Cali, octubre 15 de 2021. Actualizado: viernes, octubre 15, 2021 18:36

TEMAS DESTACADOS:

Las tres plataformas son del mismo propietario

Facebook, WhatsApp e Instagram reportan fallas a nivel global

Hacia las horas de la mañana de este miércoles, las redes sociales predominantes de la era digital como WhatsApp, Facebook e Instagram, presentaron problemas técnicos de formas masiva.

El primer indicio de esta caída quedó en evidencia cuando los usuarios de estas redes intentaron acceder a las stories -contenido visible durante 24 horas- encontrándose con la sorpresa de que no era permitido visualizarlas, posteriormente las fotografías y videos en Instagram, y en Facebook, mostraban en una demora notoria al cargar el contenido, por otra parte, WhatsApp estaba estable pero después de unas horas no permitía la descarga de archivos.

La caída afecta mayormente a los paises de América Latina, así como el centro de Europa y el este de Estados Unidos.

Asimismo, han comenzado a circular cadenas en WhatsApp que advierten que no deben abrir archivos, ni documentos en alguna de estas plataformas por la baja seguridad que presenta debido a la caída, pero hasta el momento no hay información veraz.

No obstante, los cibernautas han optado por usar Apps y Redes Sociales alternas a las más conocidas, como Telegram, cuya función es similar a WhatsApp y Twitter que no presenta ninguna falla, y ha sido el canal para que los usuarios muestren su inconformidad. Sin embargo, los memes no se han quedado atrás y la mayoría de twiteros han aprovechado para generar humor con la falla de estas plataformas.

Hasta el momento, la caída en estas tres plataformas es un misterio, al parecer, estarían trabajando para reparar las fallas técnicas pero aún no se han pronunciado desde la compañía que maneja estas empresas.

Caída masiva en WhatsApp, Facebook e Instagram

La caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, se presentó en las horas de la mañana y ha generado malestar por un lado y burlas por el otro.
Lee la nota en? http://bit.ly/326AePM Síguenos en @Diarioccidente

#facebookdown #instagramdown #WhatsApp #caidawhatsapp

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 3 de julio de 2019

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: