Cali, diciembre 1 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Desarrolladores buscan una interacción más personal

Facebook permitirá compartir audios como si fueran estados

Con el afán de convertirse en una red social más personal, que acerque a todos los usuarios, Facebook probará una actualización la cual le permitirá a las personas compartir audios como si fuesen actualizaciones de estados.

Es decir, los usuarios ya no deberán actualizar su estado escribiendo, ahora, mediante una nota de voz, podrán expresar sus opiniones o decir lo que sienten. Según el blog tecnológico TechCrunch, este audio no tendrá límite de tiempo, lo que le permitirá a cada usuario hablar de lo que quiera, el lapso que quiera.

Esta propuesta será estudiada primero en India, en caso tal que funcione y tenga acogida será implementada en todo el mundo. De esta manera esta red social, espera acercar un poco más a sus usuarios y a su vez innovar, pues en el año anterior las interacciones se fueron a pique.

Facebook permitirá actualizar estados mediante audios

Con esta nueva actualización los desarrolladores buscan una interacción más personal entre los usuarios.• Más información en: http://occidente.co/facebook-permitira-compartir-audios-como-si-furan-estados/

Posted by Diario Occidente on Tuesday, March 6, 2018

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: