¡Día del Influencer! Guía para crear contenido de calidad con HUAWEI

Cali, enero 30 de 2023. Actualizado: lunes, enero 30, 2023 12:09

TEMAS DESTACADOS:

Si quieres mejorar tu material esta guía es para ti:

¡Día del Influencer! Guía para crear contenido de calidad con HUAWEI

 En 2016, el grupo líder de Influencer Marketing en Latinoamérica y Estados Unidos, FLUVIP, instauró el 30 de noviembre como el “Día del Influencer”.

Desde entonces, cada año se reconoce el trabajo de aquellos que, con sus redes sociales, inspiran y logran conectarse con una audiencia a través de sus publicaciones cautivando a millones de personas en todo el mundo.

La creación de contenido no es una tarea fácil. Es claro que un buen tema engancha, sin embargo, una buena edición, un audio de calidad, buenos efectos y resolución en las imágenes cautivan el interés de los followers y te encaminan al éxito en esta profesión.

HUAWEI ha entendido esto a la perfección y por eso sus smartphones innovan con mejores características para estar a la vanguardia en la creación de contenido de calidad.

Si quieres mejorar tu material o empezar a entrar al mundo de los influencers esta guía es para ti:

Utiliza una cámara de excelente calidad videográfica y fotográfica

En los últimos años, se ha vuelto común ver a los creadores de contenido migrar de las cámaras profesionales y semiprofesionales a las cámaras de sus teléfonos pues estas simplifican el trabajo significativamente y presentan, cada vez más, mejoras en sus tecnologías por las cuales la necesidad de equipos profesionales se ha vuelto casi nulo.

Sin embargo, aunque actualmente existen muchos teléfonos con cámaras traseras de gran desempeño, la innovación en cámara frontal se ha visto rezagada en la mayoría de referencias del mercado actual.

HUAWEI siempre se ha destacado por la calidad y la excelencia en los lentes de sus cámaras. Por eso, el HUAWEI nova 10 Pro, el más reciente lanzamiento de la serie nova 10 en Colombia, incluye innovaciones fotográficas revolucionarias hasta ahora nunca vistas en un dispositivo.

A continuación, te contamos algunas de sus características que harán sobresalir cada una de tus publicaciones:

• Dos cámaras frontales innovadoras para crear sin límites

El HUAWEI nova 10 Pro, además de integrar una doble cámara frontal, se convirtió en el primer teléfono del mundo en ofrecer una lente de 60MP con la que podrás capturar selfies con mayor resolución.

Sumado a esto, la segunda cámara frontal cuenta con un increíble zoom óptico, el primero en el mundo también, en ofrecer un acercamiento de hasta 5X. Perfecto para un tutorial de make up, mostrar en detalle un plato si eres foodie o las mejores tomas de un lugar turístico por conocer.

Esta combinación es perfecta porque te permite tomar selfies grupales sin cortar a ningún amigo, y además mostrar hasta el más mínimo detalle de tu rostro, si así lo deseas, en una foto o video.

Pero las innovaciones en materia fotográfica de este smartphone no terminan ahí. La cámara frontal del HUAWEI nova 10 Pro también es la primera en la industria con autoenfoque instantáneo con detección de fase cuádruple.

Lo que te permite cambiar entre el enfoque del rostro y el de un objeto de una manera rápida y precisa, ideal para los influenciadores que muestran elementos a la cámara constantemente, en tutoriales, por ejemplo.

• Video doble vista para Vlogs de calidad profesional

Con el fin de ofrecer un mayor abanico de herramientas creativas, la serie nova 10 integra en sus equipos la función de Video Doble Vista, la cual permite utilizar dos cámaras (sea frontal o trasera) de manera simultánea para grabar videos, por lo que ahora al usar la cámara frontal y alguna de las traseras, se podrán compartir más elementos.

Así podrás exponer dos tipos de contenidos en un mismo momento, por ejemplo, mostrarles a tus seguidores a tu artista favorito en concierto mientras en simultáneo pueden verte coreando tus temas favoritos.

• No necesitas ser un maestro de la edición, solo encontrar la herramienta adecuada

La edición siempre será esencial y parte fundamental del resultado. HUAWEI incluye dentro de su portafolio de servicios, Petal Clip, un poderoso editor de video gratuito que se encuentra disponible en los smartphones de la marca.

Para utilizarla y sacarle provecho no es necesario tener conocimientos avanzados en edición de video, pues la app está diseñada para que el proceso de edición sea intuitivo, sencillo y rápido.

Cuenta con una amplia biblioteca en donde encontrarás animaciones, stickers, filtros, máscaras y otras herramientas de edición. Adicionalmente, la app ofrece cientos de plantillas predeterminadas que serán de gran ayuda para las redes sociales más populares.

• Sé original y mantente constante

La creatividad y la calidad con la que publiques te hará sobresalir, pero se quedarán cortas si no llevan tu sello personal. Esto quiere decir, que es importante que tu esencia se note en tu forma de escribir, en el estilo de editar y en la manera cómo tomes tus fotografías y videos.

Para HUAWEI estas son las herramientas más importantes que te harán ganar reconocimiento y sobresalir como un creador de contenido exitoso.

Si quieres aprender más de los servicios que ofrece la marca y de los diferentes smartphones, tabletas o computadores que puedan adaptarse a tus necesidades visita este enlace.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: