Cali, julio 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Que se pueden descargar en AppGallery

Cinco juegos para entretenerse en casa

En las últimas semanas, los colombianos están pasando más tiempo en casa, acatando las recomendaciones generales que se han hecho desde el gobierno y las autoridades sanitarias a nivel mundial. Lo más importante en este punto es mantenerse protegido, pero seguir teniendo espacios de entretenimiento es clave para que el tiempo en el hogar sea más ameno.

La tienda Huawei AppGallery cuenta con diferentes aplicaciones ideales para que las personas puedan entretenerse sin salir casa. Este es un listado de cinco juegos que los usuarios de smartphones Huawei pueden descargar de forma gratuita.

Cut the Rope
El reconocido juego ‘Cut the Rope’ está disponible en AppGallery en dos de sus versiones. El objetivo de este emblemático y entretenido juego móvil es darle un caramelo a un pequeño marciano llamado ‘Om Nom’ mientras se recogen estrellas.

En cada nivel, el caramelo está disponible mientras cuelga de una o más cuerdas, que deben ser cortadas de forma cuidadosa por el jugador, utilizando diferentes objetos, como burbujas o bramidos. La idea es que el caramelo llegue directamente a la boca de ‘Om Nom’. Tanto ‘Cut the Rope’, como ‘Cut the Rope 2’ están disponibles de forma gratuita en AppGallery.

Mini World: Block Art
‘Mini World’ es un título gratuito en 3 dimensiones, en el que los jugadores pueden realizar exploraciones y crear sus mundos de sueño. La idea es que los usuarios dejen volar su imaginación y construyan lo que quieran con los bloques. El juego tiene diferentes modos, uno de ellos es el de ‘Supervivencia’, con el que pueden coleccionar recursos, hacer herramientas y construir refugios para sobrevivir.

También existe el modo ‘Creación’ y el de ‘minijuegos’ en donde los jugadores pueden entretenerse con las creaciones de otros usuarios de Mini World Block Art.

Lords Mobile
Este es un juego ideal para los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real. Con ‘Lords Mobile’ los usuarios tienen que construir un imperio y enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas multitudinarias. Para tener un fuerte imperio, es necesario utilizar diferentes recursos (piedra, madera, comida, entre otros) para construir nuevos edificios y fortalecer así el equipo. ‘Lords Mobile’ puede descargarse de forma gratuita en AppGallery.

Stickman vs zombies
Con ‘Stickman vs Zombies’ los usuarios van a poder combatir a hordas de zombies, con armamento que podrán ir encontrando en el desarrollo del juego. Este título cuenta con controles sencillos para que los usuarios puedan correr fácilmente, y se puede descargar gratis en AppGallery.

Ms. Pac-Man
El clásico ‘Pac-Man’ se reinventa para traer a una Ms Pac-Man, un título casi idéntico al reconocido juego arcade, en el que los usuarios deben ir comiendo punto, mientras esquivan a los peligrosos fantasmas que pueden quitarles sus preciadas vidas. La protagonista de esta entrega es ‘Ms. Pac-Man’, que conserva la misma apariencia de ‘Pac-Man’, pero trae un moño en la cabeza, los labios pintados, un lunar y sus pestañas resaltan a la vista. ‘Ms Pac-Man’ está disponible en AppGallery para descarga gratuita.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: