Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Lo más novedoso en teléfonos inteligentes

Celulares para trabajar, estudiar y jugar

Fueron presentados los nuevos Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento.

Galaxy Note20 series es una fuente de productividad que funciona como un computador y te permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar.

Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado con las personas que ama.

Poder trabajar
Hoy necesitamos dispositivos que sean igual de flexibles a nosotros, para poder trabajar, jugar y conectarnos desde donde queramos. Lleva tu productividad al siguiente nivel con la serie Galaxy Note20. El más reciente Note de Samsung transforma la forma en que trabajas, empoderándote a hacer más en cualquier momento y lugar.

Ahora, con la seria Galaxy Note20, las nuevas características del S Pen y recursos como Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa y se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7+ para mayor flexibilidad y conveniencia.

Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que la serie Galaxy Note20 y tu PC con Windows funcionen a la perfección.

Un S Pen avanzado
Uno de los favoritos entre los leales y multitarea de Note, el S Pen mejorado de la serie Galaxy Note 20 ofrece la mejor experiencia de escritura para que puedas capturar tus ideas, cada vez que la inspiración llegue. El S Pen de la serie Galaxy Note20 tiene una precisión1 más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables.

Las cinco nuevas acciones Anywhere del S Pen hacen la navegación sin contacto de tu dispositivo, como regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla, sea tan simple como mover la muñeca.

La aplicación Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que el trabajo perdido se convierte en cosa del pasado.

Podrás retomar justo donde lo dejaste mientras te mueves de un dispositivo a otro. Samsung Notes convierte automáticamente tu escritura desordenada en caligrafía legible.

Hacer comentarios sobre la marcha también es fácil ahora que puedes editar, anotar y resaltar PDF en la aplicación Samsung Notes.

Graba audio mientras tomas notas y solo toca una palabra en tus notas para ir a ese momento en la grabación.
Mantenlo todo organizado con una nueva e intuitiva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar.

Más inteligente
La aplicación Your Phone de Microsoft con integración de enlace a Windows2 te permite acceder fácilmente a tus aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10 sin interrumpir su flujo. Es simple y conveniente para enviar mensajes, notificaciones, sincronizar fotos, hacer y recibir llamadas desde tu Windows 10 en PC.

Agrega tus aplicaciones favoritas a tu Barra de herramientas o Menú principal y así no tendrás que buscar en tu celular por tu red social favorita o galería. Más adelante en el año, tendrás la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo en tu Windows 10 para PC. Y todos tus ecosistemas de productividad están alineados en los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook3 y tus Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams4, por lo que todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres.

Poder jugar
Samsung también está trayendo su alianza con Microsoft junto al entretenimiento del Galaxy Note20 Series, tomando el juego virtual al siguiente nivel.

Sumérgete por completo en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que puedas jugar como un profesional desde tu sofá, patio o donde sea que te encuentres.

La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y nuestra mejor pantalla hasta el momento. Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes y crear videos de estilo cinematográfico y ofrece experiencias avanzadas de multitarea.

Juegos Xbox
A partir del 15 de septiembre, juega más de 100 juegos de Xbox en tu teléfono o tableta, directamente desde la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate, incluidos éxitos como Minecraft Dungeons y Gears5.

La experiencia de juego de la serie Galaxy Note20 se mejora aún más con su amplificador de juego AI y la optimización de la respuesta de audio Bluetooth y la latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra. Además, con una pantalla grande e inmersiva, con una experiencia de juego fluida gracias al procesador más rápido en un Galaxy, la serie Galaxy Note20 es una configuración profesional para juegos que cabe en tu bolsillo.

Cine en la mano
Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora te brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional.

Utiliza el potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. También puedes controlar y ajustar las direcciones del micrófono Galaxy Note20 donde desea que el sonido llegue claramente. Junto con Galaxy Buds Live, puedes grabar audio nítido sin importar cuánto ruido haya en el fondo6.

En TV
Por primera vez con Samsung DeX7, conecta de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TV cuando necesites una pantalla más grande. Administra dos pantallas simultáneamente para que puedas enviar mensajes de texto con tus amigos desde la serie Galaxy Note20 mientras miras un video en un Smart TV.

La serie Galaxy Note20 está construida con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: