Cali, noviembre 16 de 2019. Actualizado: sábado, noviembre 16, 2019 01:46

TEMAS DESTACADOS:

Se encuentra en el Top 5 de los Battleroyal

Call of Duty Mobile: El juego de armas batió récords

A los dispositivos móviles llegó una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos, Call of Duty. El juego de armas y battle royal que lleva más de 100 millones de descargas en todo el mundo.

Considerado como uno de los títulos más esperados del último trimestre del 2019 por fin está a disposición del público. Desde su estreno el pasado 1 de octubre, ya acumula una exorbitante cifra en descargas, superando a otros juegos como Free Fire y Fornite.

Por otra parte se presume que Call of Duty ya superó al juego más popular de este género, Pubg Mobile. Según el blog Sensortower, se ubica en tan solo una semana, en la cima de los juegos de acción o disparo en equipo y Battleroyal del mercado.

Cabe recordar que esta es una de las entregas más populares de la serie Call of Duty, la cual lleva más de 15 ediciones para las diferentes consolas de Xbox, PlayStation, Nintendo y PC’s.

¿Qué hace atractivo a Call of Duty?

Los más sorprendente de Call of Duty es su apartado gráfico, que no tiene nada que envidiarle a los de una consola de videojuegos por su excesivo realismo.

Asimismo, su jugabilidad lo hace más atractivo, puesto que incorpora el mismo patrón de los juegos de ‘Shoot’ o ‘Shooting’, que facilita su jugabilidad.

✦ Modos de juego

• Battleroyal

El modo más atractivo de este juego es el Battleroyal, en el cual, el jugador deberá de enfrentarse contra 99 contrincantes en diferentes terrenos. Comenzarás en un avión y tendrás que hacerte con armas, las cuales se encuentran tiradas por doquier, una vez listo con chaleco, armas y objetos de curación ya podrás ir a cazar a otros combatientes.

Este modo permite jugar en solitario, parejas y escuadrón (4 personas). Si consigues la victoria podrás ascender en rangos que determinarán tu nivel en BT – Battleroyal – y te dará recompensas.

Este modo también permite elegir una clase para tu personaje entre las cuales puedes escoger: Médico, payaso, ninja, defensor, entre otras especialidades con las que el jugador podrá usar habilidades únicas.

• Multiplayer

El videojuego mantiene la esencia de sus antecesores de consolas con su modo multiplayer, en el cual podrás elegir entre partida normal en un equipo de 5 vs 5 o partida igualada, de igual forma, pero con clasificación por puntos.

También en multiplayer podrás jugar modos como Primera línea, Duelo por equipos, Dominio, Buscar y destruir o Práctica.

✦ Ganancias

El juego desarrollado por Timi estudios ha sido un éxito a nivel mundial y ha generado ganancias de un poco más de 17 millones de dólares. Sin embargo, se estima que la cifra ha superado los 21 millones de dólares en la segunda semana desde su lanzamiento.

✦ Requisitos recomendados

• OS Android superior a 8/ IOS superior a 10
• RAM 3GB o superior
• Memoria interna de 32GB
• Procesador Snapdragon 445 o superior / A9 o superior y PowerVR GT7600
• Batería superior a 3300mAh

✦ Datos curiosos

• El juego cuenta 4.7 de calificación en la PlayStore de Android y 4.5 en App Store de Apple.

• En la PlayStore cuenta con 2.825.654 de reseñas y en App Store 12.600 aproximadamente.

Estados Unidos es el país en donde más se juega Call of Duty y en el cual los usuarios han gastado más dinero.

• Los usuarios de Apple gastan más en el juego que los usuarios de Android, a pesar de ser este último el sistema operativo que más jugadores registra.

COD facturó más rápido que Pubg Mobile.

• El juego más esperado era Mario Kart Tour, pero Call of Duty lo dejó atrás.

• Descargue el juego en la PlayStore: http://bit.ly/2M5eFJG
• Descargue el juego en la App Storehttps://apple.co/32b8Y2w

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: