Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

¿Ya tienes tu cuenta de Instagram para empresas?

Así puedes activar una cuenta para empresas en Instagram

Por Isabella Zúñiga
Comunicadora Social

Instagram es una plataforma extremadamente eficaz a la hora de hacer visible tu marca ante las diferentes audiencias y para promocionar los productos de tu empresa. ¿Qué estas esperando? crea una cuenta para empresas en Instagram de inmediato.

Al desarrollar la presencia de tu organización en Instagram, podrás mejorar el rendimiento de tu estrategia de marketing y lograr que esté a la altura de tus expectativas.

Asimismo, es muy importante que comprendas que Instagram es un canal esencial para ponerse en contacto con una posible audiencia, los hashtags, los algoritmos, las etiquetas, las menciones, la participación y el contenido cambian constantemente y eso puede resultar abrumador.

A medida que comienzas a explorar el mundo de las redes sociales, particularmente Instagram, te darás cuenta que para incrementar el reconocimiento de tu marca, es fundamental que tu empresa tenga una presencia sólida en Instagram.

Actualmente, la audiencia pasa cada vez más tiempo en esta red social y casi la mayoría de personas siguen cuentas empresariales, es por ello que esta es una plataforma clave la cual debes incluir como estrategia para la promoción y visualización de los productos.

En primer lugar debes de crear una cuenta empresarial de Instagram. Luego, podrás descubrir cómo usarla para vender tus productos y hacer crecer la presencia de tu marca en la plataforma.

¿Por qué tener una cuenta para empresas en Instagram?

  • Métricas en tiempo real acerca del rendimiento de las historias y las publicaciones promocionadas durante el día.
  • Información sobre los seguidores y cómo interactúan con las publicaciones y las historias.
  • Enlaces en las historias de manera tal que los seguidores puedan adquirir los productos directamente en Instagram.
  • Publicaciones de compras en Instagram.
  • Funcionalidades de anuncios.

Para finalizar, Instagram te da la posibilidad de mostrar el lado humano de tu negocio y generar ese vínculo emocional con tu público, ese vínculo es al que actualmente todas las marcas le están apuntando, por ende tu negocio no se puede quedar atrás.

Por otra parte, generar contenido de calidad es muy importante, pero más importante es saber a qué tipo de público va dirigido para que tenga el alcance suficiente para lograr tus objetivos como marca.

Mira cómo hacerlo en el siguiente video:

#MiTalentoEsNegocio ?‍? | ¿Sabía que usar Instagram le puede ayudar a vender en su negocio? Aprenda cómo abrir una cuenta para empresas ?https://bit.ly/3AIfoHL

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 8 de julio de 2021

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: