Cali, noviembre 29 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Cuerpo físico, mente y emoción, energía y espíritu

Sanando el cáncer desde la triple mirada

Doctor Miguel Ángel Saavedra

El Cáncer es actualmente una enfermedad pandémica en la sociedad que causa miedo, angustia y gran dolor. Hay grandes avances en la medicina moderna para tratarlo, cada vez más complejos y comprendidos por el especialista Oncólogo.

Nace hoy en la ciudad el Centro Oncológico Integrativo MANÁ, único en Colombia y liderado por el doctor Miguel Ángel Saavedra Hurtado, especialista en Medicina interna, Hemato-Oncología y Medicinas Alternativas, quien ha desarrollado un modelo de tratamiento desde la “Triple Mirada”, enfocado en tres áreas del ser :

El cuerpo físico: Es quien manifiesta la enfermedad, debe ser tratado armónicamente con medicina convencional y alternativa, bajo el conocimiento especializado para obtener un resultado sinérgico.

Mente y emoción: La emoción oculta en el inconsciente se manifiesta a través de las actitudes y comportamientos en nuestras vidas, cuando estas emociones no se han manifestado y comprendido generan cambios en nuestra información genética (epigenética), produciendo diferentes manifestaciones de enfermedad. Se hace necesario sanar a través de diferentes herramientas como la psicoterapia, terapia regresiva reconstructiva, arte terapia etc. quitando la semilla primordial emocional que produce enfermedad.

Energía y espíritu: Nosotros somos más que un cuerpo físico, nuestra alma en su componente espiritual-energético guarda una copia de seguridad de nuestras experiencias y emociones que deben ser identificadas y limpiadas.

La intervención desde estas tres miradas permite hacer una re programación cuántica, generando el cambio epigenético del ADN. Haciendo de la enfermedad un camino para lograr una esperanza de sanación integral.

En el Centro Oncológico Integrativo MANÁ encontrarás amor, comprensión, especialización en tu enfermedad, ética y un equipo profesional dispuesto a acompañar al paciente con cáncer en todo su proceso.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: