Cali, marzo 9 de 2021. Actualizado: lunes, marzo 8, 2021 23:52

TEMAS DESTACADOS:

Nueva tecnología visual

Los tratamientos de enfermedades  de la visión como hipermetropía, presbicia, astigmatismo, miopía y algunos casos de Keratocono llega para la población del suroccidente gracias a la adopción de nuevas tecnologías implementadas por la Clínica Visual y Auditiva del Instituto para Niños Ciegos y Sordos del Valle del Cauca, representadas en el láser más seguro, veloz y preciso, desarrollado tras un largo proceso de investigación y adaptación, tras estudiar el post-operatorio de los pacientes.

Se trata de una tecnología aplicada con el Laser Excímer, una compleja cadena de funciones mejoradas  que permiten lograr unas ablaciones precisas y de posición controlada, complementadas con un microscopio de funcionamiento avanzado que muestra la información del paciente, los datos de seguimiento ocular, la calidad de la señal del paquímetro y los mensajes de estado del láser.

De esta manera el especialista cuenta con una mejor herramienta para el tratamiento de sus pacientes, y a estos, un procedimiento más seguro, eficaz y cómodo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: