Cali, julio 14 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Las recomendaciones de esta famosa Youtuber

Los TOP de Tuti Vargas para cuidar la piel

Tuti Vargas se ha convertido en referencia para las mujeres en temas de belleza, moda, alimentación y ejercicio. El mayor porcentaje de sus seguidores son mujeres, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 866 mil personas y en su canal de YouTube cuenta con más de 164 mil suscriptores.

Esto la ha llevado a descubrir cada vez más información para brindarles a sus seguidoras, por lo que nos comparte su rutina diaria para el cuidado de la piel. Se debe realizar limpieza e hidratación en el día y en la noche, pues es fundamental a la hora de lograr un buen maquillaje.

Estos son los consejos de Tuti Vargas y Neutrógena:

Desmaquillar
El primer paso es desmaquillarse siempre. Retirar el maquillaje es un hábito imprescindible en la rutina diaria de toda mujer, esto permite que la piel respire y al día siguiente luzca fabulosa.

Limpiar profundamente
Además de lucir una cara radiante, algunos de los beneficios de realizar una limpieza profunda son: evitar el envejecimiento prematuro, prevenir el acné, permitir la regeneración celular, proteger la barrera natural de la piel y la elasticidad.

Hidratar
La hidratación es fundamental en una piel saludable y uno de los momentos de la rutina de cuidado más importantes para la cara. Se recomienda usar hidratante en la mañana y en la noche, de lo contrario, puede empezar a perder humedad y pueden aparecer problemas como la resequedad.

En cuanto a la alimentación es recomendable tener en cuenta, consumir regularmente agua, incluir en la dieta productos antioxidantes como los vegetales verdes, pescados y frutas como moras, fresas, uvas entre otras.

Protegerse del sol
Para la temporada de vacaciones que se aproxima, es muy importante usar protector solar en todo el cuerpo, los dermatólogos recomiendan utilizarlo con factor de protección mayor a 50 y retocarlo cada cuatro horas si estamos en una ciudad de verano, así mismo siempre se debe aplicar el bloqueador 20 minutos antes de exponerse al sol.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: