Cali, marzo 9 de 2021. Actualizado: lunes, marzo 8, 2021 23:52

TEMAS DESTACADOS:

Para tener ojos más expresivos

Las ventajas de usar extensiones de pestañas

La pandemia ha obligado a usar el tapabocas y con él han venido nuevos looks que han dejado al descubierto solamente la mirada. Esto ha hecho que resaltar los ojos y buscar miradas expresivas se convierta en un nuevo incentivo y un tema relevante a la hora de arreglarnos.

Es por esto que las extensiones de pestañas se convierten cada vez más en una opción fácil y a la mano para quienes quieren agrandar los ojos y a su vez resaltar la mirada, ya que este es uno de los efectos inmediatos que se logran cuando se usan. Un recurso que logra miradas más impactantes y un rostro más armonioso.

Vanesa González, cosmetóloga y especialista en cejas y pestañas, aseguró que además de que las pestañas descansan de la pestañina, se realza la mirada en un cien por ciento y ahorra tiempo ya que con las solas pestañas se puede lucir arreglada sin necesidad de mucho más. Además de que se puede elegir que sean tan naturales o sofisticadas de acuerdo al gusto de cada persona.

Y a diferencia de lo que muchos creen al decir que estas pestañas tumban las reales, ellas ayudan a fortalecer y las hacen crecer si se hacen los mantenimientos y han tenido una buena aplicación.
Las extensiones no se amontonan, no se pegan, no pesan, no fastidian, no se sienten y dan instantáneamente a cualquier persona unas pestañas hermosas, perfectamente separadas y exuberantes.

Para el día a día

Para Vanessa González una de las grandes ventajas de usar extensiones de pestañas radica en que ya no son un accesorio para ocasiones especiales, sino que su naturalidad, durabilidad y fácil manera de colocarlas ha permitido que sean parte del día a día de las mujeres que ya las lucen como una parte más de su cotidianidad.

“La duración de las pestañas depende mucho de la forma en que se cuiden. Es importante cepillarlas todos los días, no mojarlas, no frotar los ojos y evitar usar productos alrededor de ellas que sean a base de aceite.

Es muy importante que éstas sean puestas por un profesional, que además se encargará de darte una asesoría al respecto para que luzcas una mirada más expresiva.

El pegante que se utiliza para las extensiones de pestañas no tiene ningún tipo de cointraindicación y no representa ningún riesgo para la salud visual.

@bellash.cali – Wathsapp:+57 319 4953914.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: