Cali, abril 22 de 2025. Actualizado: martes, abril 22, 2025 09:48
Las gafas además de permitirnos ver adecuadamente y protegernos para descansar nuestros ojos de las pantallas y de la luz; también se han convertido en una forma de cambiar nuestra cara, nuestro estilo, se han vuelto un accesorio primordial de nuestro outfit.
Si queremos hacer cambios sutiles, pero sentirnos distintos, es apropiado contar con varios pares de gafas, ya sea para estar acorde con la ocasión (oficina, ocio, noche, deporte, etc.) o para transmitir una imagen diferente:
Redondas: te harán ver como una persona feliz.
Rectas: comunicarán seriedad, seguridad y por tanto, credibilidad.
Líneas quebradas (tipo agatadas): darán la idea de fortaleza y mando.
“Entendimos que las gafas además de ser un elemento de salud visual, son una forma de expresión, se convierten en el marco de nuestra cara, cada estilo nos hace ver diferentes y lo interesante es que lo podemos cambiar cuantas veces queramos.
Además, es una conjugación que ahora va más allá de las monturas, ahora también se puede jugar y combinar con los lentes como tal.
Los lentes Transitions de uso diario inteligentes a la luz que reaccionan y se oscurecen al color de nuestra elección: gris, café, verde, zafiro y amatista o a lentes espejados, en colores plata, bronce, naranja eléctrico y azul Vibrante.
Las posibilidades son múltiples para estar 100% protegido contra los rayos UV y la luz azul nociva pero siempre luciendo con estilo”, explica Juan Sebastián Bejarano, optómetra.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: