Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se esperan más de 400 asistentes

Hoy encuentro de tenderos, a partir de las 12:30 p.m

A partir de las 12:30 p.m. de hoy se realizará la primera versión del 2018 de ‘La tienda ahorra’, donde el Diario Occidente exalta la labor de los tenderos en la economía colombiana.

“Hemos innovado disponiendo temáticas de acuerdo al mes donde se realiza, como en el mes de marzo se celebró el día de la mujer y en mayo tenemos la celebración del día de la madre, el Diario Occidente ha querido, junto con sus patrocinadores (Incauca, Ron Viejo de Caldas, Coomerk y Confecoop Valle) hacer una celebración especial tanto para la mujer que es tendera, como para la mujer que es ama de casa”, precisó María Isabel Saavedra, directora comercial del Diario Occidente.

Lugar
El evento se desarrollará en el salón San Antonio del Acuaparque de la Caña, entre las 12:30 p.m. y las 6:00 p.m. Se espera contar con la asistencia de más de 300 tenderos, con sus acompañantes.

Proveedores
Según María Isabel Saavedra, los tenderos van a tener un evento muy especial donde podrán disfrutar de un espacio académico con la conferencia ‘El poder femenino de la asociatividad’, que la desarrollará un conferencista de Confecoop Valle y a su vez van a tener la oportunidad de disfrutar de un rato bien agradable: orquestas, rifas, premios, anchetas y concursos.

Al evento asistirán diferentes proveedores, entre ellos Mister Quick, Ron Viejo de Caldas, Arinera de Occidente, Banco Mundo Mujer, Incauca, Arepas doña nana, el Banco Agrario, entre otros.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: