Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Primer encuentro de tenderos

¿Cómo manejar el alza en los precios?

El 2016 empezó con un alza de precios en los alimentos de la canasta familiar, el tendero debe manejar de alguna manera esta alza para evitar que sus clientes busquen otro lugar para hacer sus compras.

Precisamente este será el tema a tratar en el prime en cuentro de tenderos que se realiza hoy en el agua parque de La Caña. Emerson Montaña, Coaching Partner, será el encargado de dar tips fácil de aplicar en sus negpcios a los asistente. “Ante una inevitable alza en los precios, buscar incentivar a los clientes fieles, a través de promociones, combos, descuentos en otros productos, puede ser muy sano y te ayudarán a manejar el malestar, logrando mantener una relación duradera”, explicó Montaña.

Un ejemplo puede ser la leche: si se va a subir el precio, se debe incorporarle algún atributo especial como: (leche Omega 3), y entonces el cliente percibe que hay un cambio de funcionalidad y está dispuesto a pagar más.

Para Montaña, “el cliente encuentra en la calle lo mismo que le estoy ofreciendo en mi negocio, y además le subo el precio, lo más seguro es que se quede con el sustituto, pero si le damos algún beneficio se puede justificar el cambio de precio”.

El conferencista también dará consejos prácticos para aprovechar comercilmente las fechas especiales como el día de la made, del padre, semana santa, entre otras.

Promociones
Como es habitual, en la feria comercial los tenderos pondrán compra artículos para su negocio a muy buenos precios. Azúcar, rosquillas, galletas, artículos para el aseo personal son algunos de los productos que estarán a disposición de los asistentes.

Programación
12:30 p.m. – 1:30 p.m.Registro
1:30 p.m. – 2:30 p.m. Charla principal: Proyecte sus ventas para el 2016
2:30 p.m. – 3:30 p.m. Charla comercial
3:30 p.m. – 4:30 p.m. charla comercial
4:30 p.m. – 5:30 p.m. charla comercial
5:00 p.m. – 6:00 p.m. show – rifas
6:00 p.m. salida
Informes al 486 0555 ext 100 – 169

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: