¿Cómo tener unos labios sanos y voluminosos?

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 15:28

TEMAS DESTACADOS:

Aquí unos consejos que te pueden ayudar

¿Cómo tener unos labios sanos y voluminosos?

Si sientes que tus labios no están en su mejor momento y quieres crear la ilusión de una boca más grande y sexy sin procedimientos externos sino de forma natural, aquí unos consejos que te pueden ayudar:

– La hidratación es clave: no hay nada que reduzca más el atractivo de tus labios que la resequedad, por lo que es importante mantenerte hidratado para que los labios luzcan sanos y jugosos.

– Exfólialos: es importante exfoliar nuestros labios para eliminar las células muertas, estimular la circulación y lucir un labios únicos. Es importante remover la piel muerta e impurezas, tras esta exfoliación tus labios se verán como nuevos, puedes aprovechar y estimular con un roller de cuarzo.

– Ejercítalos: al ejercitar tus labios y los músculos que lo rodean lograrás estimular la circulación sanguínea y fortalecerás la zona, lo que hará que tus labios estén definidos.

– Maquíllalos estratégicamente: El maquillaje es una de las mejores formas de resaltar tus facciones favoritas y dar un poco más de amor a las que no te gustan tanto.



– Más grandes en apariencia: Para que tus labios parezcan más grandes, antes de aplicarte cualquier delineador o color, comienza redefiniendo los bordes de tu boca.

Puedes colocarte base encima para que tu lienzo sea más amplio y tú decidas donde comienzan las líneas de tus labios. De esta manera tu boca se verá más grande sin un cambio obvio en el color de la boca a la piel.


? El maquillaje trae grandes beneficios, descúbrelos aquí


El secreto: El mejor guardado de los artistas del maquillaje para crear una boca voluminosa es usar dos colores. Cuando apliques tu labial, usa un color más claro en la mitad de tu labio inferior y un poco más oscuro en el resto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: