Cali, mayo 5 de 2021. Actualizado: miércoles, mayo 5, 2021 16:19

TEMAS DESTACADOS:

Dándole continuidad a sus exitosos lanzamientos.

Yeison Jiménez llega con su nuevo sencillo: Bandida

Dándole continuidad a sus exitosos lanzamientos, Yeison Jiménez presenta su nuevo tema Bandida, que se estrenó este viernes 30 de abril.

Su nueva música ha tenido una gran acogida entre sus fanáticos y los nuevos amantes de su música, posicionándolo como el cantante de música popular y Regional Colombiana #1 en el país.

Los números hablan por sí solos: Gracias a Ti Ft. Silvestre Dangond con más de 23 millones de reproducciones, Mi Venganza Ft. Alzate con 34 millones de reproducciones, Tu Amante con más de 10 millones de reproducciones – además canción que lo posicionó #1 en la radio general en Colombia en su primera semana de lanzamiento, también logró el #1 de la radio de México y top 26 en el chart de Regional Mexicano de la Billboard en Estados Unidos; Y Ni Tengo Ni Necesito, su último tema en lanzar, que está cerca a los 7 millones de reproducciones a menos de un mes de su estreno. Todas estas canciones han sido tendencia en su día de lanzamiento en países como Perú, Ecuador, México y Colombia.

Es así como llega Bandida al nuevo repertorio del artista caldense, quien ha trabajado constantemente para revolucionar el sonido de la música popular en Colombia e internacionalizarla, con sonidos y temas nuevos que se acoplan a cualquier cultura latina y que ya empiezan a abrirle las puertas en países a donde antes no llegaba su música.

Bandida llegó a Yeison Jiménez desde Chiapas, México. Una vez en sus manos Yeison impregnó su sello y su letra en la canción que llevó para ser producida en Felinos Studio, bajo la producción de Yohan Usuga. Se estrena también con un video musical que fue grabado a las afueras de Bogotá, en un ambiente muy cómodo para el artista: el rancho y los caballos. “Estoy muy orgulloso de la producción de este video, hicimos algo que, creo, nunca se había hecho en el género y hacer un video de una sola toma, un plano secuencia. Esto hay que resaltarlo, estamos innovando cada vez que podemos”, dice Yeison.

Yeison Jiménez ha estado mostrando a su público lo que vendrían siendo las próximas canciones de su álbum de estudio que se contempla que salga en este 2021. Sin embargo, la sorpresa para este primer semestre del año, es un EP de 6 canciones que saldrá al público a finales de mayo y que promete grandes temas en los que ha trabajado el cantautor en los últimos meses.

Fruto de su trabajo, Yeison ha sido nominado a los reconocidos premios Nuestra Tierra, que resaltan lo mejor de la música colombiana.

El cantante popular está nominado en dos categorías, Mejor Canción Popular por Gracias a Ti Ft. Silvestre Dangond y Artista Popular. También ha sido invitado a participar como uno de los shows musicales principales del evento.

Los Premios Nuestra Tierra son el próximo 17 de mayo y los fanáticos podrán votar por Yeison hasta el próximo 7 de mayo a través de www.premiosnuestratierra.com.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: