Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: jueves, septiembre 16, 2021 23:17

TEMAS DESTACADOS:

Yatra le pone su toque único a una canción de Costello

Yatra transforma “Big Tears” en “Llorar”

El artista multiplatino Sebastián Yatra (@SebastianYatra) transforma el tema clásico de 1978 de Elvis Costello & The Attractions, “Big Tears” en el suave y elevado sencillo “Llorar” disponible hoy en el nuevo álbum, ‘Spanish Model’, acompañado por una serie documental acerca del proyecto que lanzará el 13 de septiembre.

Yatra le pone su toque único a una canción de Costello que originalmente se estrenó como el lado opuesto de “Pump It Up.”

La canción, traducida a “Llorar,” debuta hoy junto con un video retro-chic dirigido por el galardonado director, Pablo Croce, donde se ve a Yatra junto con su grupo acompañado por varios maniquíes a los que le da vida una joven (interpretada por Joaquina) que se ve arrastrada al mundo de la Spanish Model mientras pasea por la ciudad.

Mientras que Costello le dio un toque un tanto desesperado al tema, inspirado por la película de 1968, “Targets” del director Peter Bogdanovich, Yatra transforma la línea melódica elevando el tema y llenándolo de esperanza. “Escuche la música de Elvis Costello gracias a mis padres”, comentó Yatra.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: