Cali, noviembre 19 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 19, 2019 01:45

TEMAS DESTACADOS:

Terminó su primera producción discográfica

‘Volvió el rumbero’, lo nuevo de Ray Palacio

Nacido en la ciudad de Barranquilla, la puerta de oro de Colombia, el artista Ray Palacio se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género de la salsa en la costa caribe y aunque está rodeado de acordeones, flautas, gaitas y tamboras, su pasión por el sonido del timbal, la campana y el trombón lo llevaron a convertirse en un gran intérprete de esta categoría musical.

Palacios a sus 15 años de edad, dio sus primeros pasos con el grupo ‘La Rebelión’ de Rafael Rosales y posteriormente paso a la Orquesta de Carlos Ayens donde adquirió más experiencia y fue forjando su camino musical.

Cuando tenía 22 años fue seleccionado para formar parte del grupo ‘Raíces’ donde se desprendieron éxitos nacionales e internacionales como ‘Soraya’, ‘Palomita’, ‘Igual que aquella noche’ y ‘La Molinera’ cantada a dúo con la gran leyenda del folclor vallenato, Jorge Oñate. Tiempo después viajó hacia los Estados Unidos para internacionalizar su carrera, donde logró ser parte de la Orquesta de Alex León en la ciudad de Miami.

Años después regresó a su Colombia amada e inicio positivamente su proyecto como solista grabando su primer sencillo con el tema ‘Gracias mi amor por todo lo vivido’ elaborarado por la firma Alyan Producciones en el género salsa, del reconocido tema ‘Se queda en Barranquilla’ de su autoría.

Actualmente terminó su primera producción discográfica al lado del productor y director musical Diego Galé, con el álbum ‘Sigo caminando’ donde está de lanzamiento con su tema musical ‘Volvió el rumbero’ una canción que lo regresa a la escena musical como el ave fenix e invita a los amantes de la salsa a recargarse de una buena dosis de rumba.

Su tema ‘Volvió el rumbero’ se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer entre otros. Sus vídeos se encuentran en la plataforma de YouTube como Ray Palacio Oficial Music y además en sus redes sociales en facebook, Instagram y Twitter.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: