“Volver” un homenaje al gran Carlos Gardel “Volver” un homenaje al gran Carlos Gardel

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 22:11

TEMAS DESTACADOS:

Este jueves 18 de julio vive el tango

“Volver” un homenaje al gran Carlos Gardel

Cali se viste de gala para evocar al “Rey del Tango” Carlos Gardel este jueves 18 de julio en VOLVER Un homenaje a Carlos Gardel, el show de gran formato que cautivará al público caleño que aún anhela ver al “Morocho del Abasto”.

El artista que hará posible de Volver una gran fantasía musical será el gran Sebastián Bolívar a quien Latinoamérica conoció en el reality Yo Me llamo a donde llegó a impresionar con idénticas tonadas a las del gran Carlitos Gardel.

Es entonces en ese instante que el público se remonta al año 1935 cuando el cantante argentino más importante de la historia tenía programada su presentación allí mismo, en el Teatro Jorge Isaacs.

El escenario se engala este jueves 18 de julio desde las 8 de la noche para recibir a los cientos de admiradores que quieren ver lo mejor de la interpretación del tango, a Sebastián Bolívar “Yo me llamo Carlos Gardel” acompañado de la gran Malen Panichelli, la orquesta en vivo y bailarines que darán una noche inolvidable a la ciudad.

Para Vivo Entretenimiento “Esta será una noche muy especial en la que todos los espectadores disfrutarán de una puesta majestuosa de canto, música y baile. Es un honor para nosotros presentar por primera vez en Cali a Sebastián Bolívar ‘Yo me llamo Carlos Gardel’, en este escenario con un público tan conocedor y exigente como el caleño, que ama y conoce el tango. Vamos a vivir una noche de amor al tango en honor al rey del tango. Este espectáculo nadie se lo puede perder”.

Sobre los artistas

Sebastián Bolívar “Yo me llamo Carlos Gardel”

Sebastián Bolívar moreno cantor de Tango en 2019 viajo a Argentina, donde participo en el festival independiente de Tango Urchasdonia.

En el 2020 fue elegido por Teleantioquia para interpretar a Carlos Gardel en su serie “Tiempo de vuelta ” logrando gran reconocimiento del público, a finales del 2021 participo en la décima edición del programa “yo me llamo” de caracol televisión interpretando a Carlos Gardel, lo que lo llevo a ser finalista en el quinto puesto y obtener reconocimiento a nivel nacional e internacional

Malen Panichelli – Cantante argentina

Una de las voces femeninas más poderosas de la canción porteña.

Esta bella cantante nos hará vibrar con un emocionante repertorio de canciones como: El día que me quieras, Malena, Volver, entre otras reconocidas melodías.

Compartiendo escenario por primera vez con “Yo me llamo Carlos Gardel”

Malen ha triunfado en prestigiosos escenarios de Argentina, Hong Kong, Dubái, Francia, Israel, Colombia, entre otros.

Esta estrella de la canción argentina contará con el acompañamiento musical del maestro Diego Villa, uno de los principales bandoneonistas que existen en Colombia.

Originario de la ciudad de Bogotá llega para deleitarnos con las delicadas y nostálgicas notas del susurro del bandoneón, instrumento insignia del tango argentino.

Pareja de baile Kevin y Valentina:

La cuota dancística y coreográfica estará a cargo de los directores coreográficos de Tango Vivo, una destacada compañía artística colombiana, campeones mundiales de baile y con una trayectoria de casi dos décadas en las que han realizado giras en escenario de más de 50 países.

Kevin y Valentina, una reconocida pareja caleña actualmente está entre las mejores parejas de Colombia con una trayectoria de más de 12 años en el tango, finalistas en el mundial de Argentina en 2021, campeones nacionales 2022 y 2023 de tango y milonga.

Boletería disponible en tu Boleta.

• Le puede interesar: Vallenatos pa’ enamorar


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: