Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

La canción para la Copa América 2019

Vibra continente

En un encuentro inédito, el cantante de Bahia Léo Santana y la estrella colombiana Karol G grabaron juntos el clip de “Vibra Continente”, la canción tema de CONMEBOL Copa América Brasil 2019, torneo de selecciones más antiguo del mundo, que se celebrará entre el 14 de junio y 07 de julio, en seis estadios y cinco ciudades en Brasil.

Dos de los mayores artistas de la actualidad y dueños de varios éxitos, Léo y Karol representarán, a través de la música, todo el continente de América Latina, mostrando que ese continente es musical, irreverente, alegre y apasionado por fútbol.

Escrito por Rafinha RSQ, Léo Santana, Karol G y Ovy On The Drums, “Vibra Continente” trae una mezcla de swing latino con la sensualidad del funk y una letra que llama a la unión del continente para vibrar y retorcer juntos, valorando la pelota y cada país en América Latina. Es una banda sonora para levantar, atraer y vibrar.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: