Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El reconocido show caleño estará en la gran manzana

¡Ven y Báilate a Colombia en Nueva York!

Delirio llega a Nueva York, el templo de la salsa, en dos presentaciones formato teatro en Queens y en New Jersey, gracias al patrocinio de Giros & Finanzas y de la comunidad digital de colombianos residentes en el exterior Siempre Unidos, quienes hacen posible este sueño.

Los asistentes a estas dos funciones serán testigos del inolvidable encuentro entre la capital mundial de la salsa y la capital del mundo en dos escenarios imponentes: El 11 de octubre el show que mezcla salsa, circo y orquesta se presentará en el Colden Auditorium de Queens, mientras que el 12 de octubre la función se llevará a cabo en el Teatro Ritz de New Jersey. En ambas ocasiones el show empezará a las 8:00 p.m.

El principal objetivo de Delirio con estas dos únicas presentaciones es el de despertar el orgullo de los colombianos residentes en Nueva York y zonas cercanas, así como el de ciudadanos del mundo que quieran vivir una experiencia salsera proveniente de este Universo Visual y Sonoro Hecho en Cali. La velocidad de los pies, sello diferenciador de los bailarines de salsa caleños, dará el toque mágico para que el 11 y el 12 de octubre la ciudad más cosmopolita del mundo conmocione sus sentidos con una descarga salsera como sólo Delirio sabe brindarla.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: