Vea la programación del Homens Week 2022 que se vivirá en Cali

Cali, enero 27 de 2023. Actualizado: jueves, enero 26, 2023 23:46

TEMAS DESTACADOS:

La primera semana de la moda masculina

Vea la programación del Homens Week 2022 que se vivirá en Cali

Durante dos días, 2 y 3 de diciembre, se realizará en Cali la primera edición de ‘Homens Week’, la primera semana de la moda masculina, que reunirá a grandes diseñadores como Lina Cantillo, Miclott, Lugó Lugó, Guio Di Colombia, Christian Colorado, Samara Wells, Aldrin Ayuso (México) y reconocidas marcas de ropa con sus más recientes colecciones.

El propósito del Homens Week 2022 es visibilizar el talento colombiano, contribuir a la reactivación económica del sector hotelero y potencializar el sector textil y de la confección.

Los dos días de programación se desarrollarán enteramente en las instalaciones del Hotel Marriott Cali. Habrá zonas de experiencia, festival de Djs, stands de exhibición y ventas, show room y las más impactantes pasarelas con los mejores diseñadores de moda masculina de Colombia y el extranjero.

Programación del Homens Week

El viernes 2 de diciembre, iniciará con la apertura de las zonas de experiencia a las 2:00 pm. La apertura de la alfombra roja será a las 4:00 p.m. bajo el código de vestuario Dandy.

A las 5:00 p.m. habrá un cóctel de bienvenida. Luego, la transmisión en vivo y en directo por Telepacífico de la final del reality ‘Aguja de oro vallecaucana 2022’ a las 7:00 p.m., para que los televidentes y el público presente pueda evidenciar el talento de quince nuevos creadores que presentarán cápsulas de diseño en homenaje a la diseñadora de ropa masculina Lina Cantillo.

En cuanto a los diseñadores, la pasarela inaugural de ‘Homens Week’ empieza a las 9:00 p.m. y en ella se podrán apreciar las colecciones de los diseñadores invitados Christian Colorado, Guio Di Colombia y Miclott.

A las 11:00 p.m. será el cierre de la muestra comercial.

El sábado 3 de diciembre, se dará apertura con una rueda de prensa a las 10:00 a.m., en la cual participarán todos los diseñadores invitados a esta primera edición: Aldrin Ayuso (México), Lugó Lugó, Miclott, Samara Wells, Christian Colorado, Cosa Nostra, Guio Di Colombia y Lina Cantillo.

De 2:00 p.m. a 4:00 p.m. habrá presentación del artista Jambeau en el Tanoshi Lounge. La alfombra roja será a partir de las 5:00 p.m. y a las 6:00 p.m. comienza la pasarela de Createx (marca patrocinadora), con la presencia de la diseñadora Samara Wells.

A las 7:15 p.m. empieza la pasarela patrocinada por Seven Music y contará con los diseñadores invitados Aldrin Ayuso (México) y Lugó Lugó.

A las 7:45 p.m. habrá un cóctel en el Tanoshi Lounge, para dar paso a la pasarela de clausura auspiciada por el programa de televisión Flash Fashion, a las 9:00 p.m., donde la gran protagonista será la diseñadora Lina Cantillo, a quien la Cámara de la Moda Vallecaucana le rendirá un merecido homenaje por sus 25 años de trayectoria en la moda masculina.

Para la clausura de esta primera versión de ‘Homens Week’, la Cámara de la Moda Vallecaucana programó una gran fiesta a las 10:30 p.m., a la cual asistirán los diseñadores participantes, periodistas acreditados, patrocinadores e invitados especiales que se dieron cita en Cali para disfrutar de la primera semana de la moda masculina.

Foto cortesía

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: