Cali, abril 11 de 2026. Actualizado: viernes, abril 10, 2026 23:43
Llega Universal Cómics el evento para Toda la Familia que se realiza en la ciudad del 31 de octubre al 4 de noviembre en el Centro de eventos Valle del Pacifico.
Este año en una edición recargada llena de nuevas experiencias una de las convenciones más grandes de la Región en la industria del comic, el cine, series, el entretenimiento, cosplayers y cultura pop.
Un evento donde podrás interactuar con tus personajes favoritos del cine, zonas de experiencias, exhibiciones, escenarios llenos de superhéroes que no olvidarás.
En esta edición se tendrá una conferencia exclusiva de Sebastian Llapur – Actor y voz de doblaje de la pelicula actúal el Rey León (mufasa) con el récord de mas voces en la serie animada Los Simpson con 7 personajes – Krusty el payaso, el Abuelo entre otros. Voz oficial de Darth Vader el villano de la guerra de las galaxias, el pato Lucas y muchos personajes mas.
Además estará Coloso, el personaje de los X-men interpretado actualmente por Stefan Kapicic en Deadpool 1 y Deadpool 2.
Claudio Aboy, ilustrador para DC Comics, actualmente Lucas Film/Disney Heavy Metal Magazine y el conjunto de rock Rata Blanca, trabajos para el autor y youtuber Drossy muchos más.
La Aventura Spiderman es un Sorprendente show robótico, donde podrás ver en acción a los personajes de la película Spiderman lejos de casa, en especial al fantástico Molten Man Fire y sus drone.
Desde Chile nos acompaña por primera vez Daedal Cosplay, en su trayectoria de 8 años dentro de este arte ha competido y a sido jurado en grandes escenarios locales e internacionales. En esta ocasión Nos sorprenderá con sus increíbles trajes, charlas y mucho más.
Este 31 de octubre Universal Cómics es la alternativa para disfrutar con tus hijos ya que habrá apertura especial en el dia de los niños con zonas de experiencia, expositores, tarima y las fotos mas únicas con las figuras hiperrealistas.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: