Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

Amor y Amistad en el Teatro al Aire Libre

Umberto Veloz y su concierto ‘Enamorado’

Este viernes 20 de septiembre, a las 6:30 p.m., en el Teatro al aire libre Los Cristales, la administración del alcalde Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Cultura de Cali, ofrece a todos los caleños el Concierto de Amor y Amistad ‘Enamorado’, con Umberto Veloz, considerado la más potente voz masculina de la música Folk Latinoamericana.

Umberto Veloz, creador del Latin Ópera, llega a Santiago de Cali para brindar arte en su concierto ‘Enamorado’, con el virtuosismo de su voz, el poder de su interpretación y la manera de ejecutar la música de las raíces latinoamericanas que, mezclada con la fusión del Afro Jazz, el Folclore Latinoamericano y el canto lírico, hacen de Umberto un artista digno de los escenarios más importantes del mundo.

En tiempos donde impera la tecnología, donde los cantantes sucumben ante la utilización de ritmos electrónicos, instrumentos de artificio y otras virtudes digitales, Umberto Veloz ha decidido continuar fiel a sus raíces, a su cultura, a su raza, a los recursos que emanan de su voz, de su propio e inagotable talento.

Los asistentes a este concierto en Los Cristales, tendrán la oportunidad de disfrutar de la música que viene del alma latinoamericana de Umberto Veloz, un tenor diferente, con una voz potente, aterciopelada y cálida, la voz que remueve la sangre y la historia, el ritmo que sale de lo más profundo del alma, una voz llena de América, una voz que no sólo se escucha sino que se siente.

Igualmente, los asistentes a Los Cristales, harán parte de la historia al participar de la grabación del concierto para el especial ‘Latinoamérica en la Sangre’, una nueva producción de Netflix. La entrada es gratuita, es una invitación de la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Cultura.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: