Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Este sencillo viene acompañado de un Lyric Video

Tu cuerpo, la lluvia, lo nuevo de Red Sun Cult

El deseo se convierte en el protagonista de Tu cuerpo, la lluvia, donde Red Sun Cult crea un viaje hacía nuestro subconsciente y lo que sentimos momentos antes de encontrarnos con la persona que deseamos.

La canción surge como idea a finales de 2018 gracias a una maqueta que había propuesto Alejandro, el vocalista. Esto junto con otras 5 canciones, que la banda estaba componiendo en ese entonces. A lo largo de 2019 se empezaron a grabar estas canciones en el estudio, y los últimos detalles se dieron a principios de este año. Durante la cuarentena se pulieron algunos arreglos muy puntuales de la mezcla, y se mandó a masterizar.

Red Sun Cult realizó un retiro en una finca a las afueras de Cali para grabar, llevando con ellos a Leandro Viana Ospina quien se encargó de producir, grabar y mezclar, finalizando con Manuel Restrepo de Aurora Mastering encargado del proceso de masterización y quién ha trabajado con importantes artistas como Siam, David y la Facha, La Mambanegra, entre otros.

“Tu Cuerpo, La Lluvia es ideal para escucharla como motivante previo para salir con esa persona que desde hace mucho tiempo deseas ver concretando lo que no se ha podido concretar”. – Red Sun Cult.

Este sencillo viene acompañado de un Lyric Video, que narra visualmente lo que la canción quiere expresar. Aunque el video puede parecer sencillo a primera vista, las imágenes en segundo plano se vuelven más interactivas y cobran mayor importancia, resaltando también el cuerpo de una mujer.

A medida que el video avanza esta persona va perdiendo la oscuridad que lo acompaña en un principio representada en el color negro. Esta pérdida de tristeza va sucediendo conforme los momentos de introspección se manifiestan en el viaje dentro de este paisaje abstracto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: