Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

El grupo más importante en ventas en los años 70

Tributo al grupo Abba

La comediante y cantante Luz amparo Álvarez, y los maestros César Escola y Ricardo Prado son un equipo cuyo mayor disfrute es pararse en el escenario a divertir y divertirse combinando buena música con humor.

La más inquieta y acelerada de los tres es Luz Amparo quien un día cualquiera, mientras tomaban un café les preguntó si les parecería interesante hacer un tributo a la banda de pop más importante de las décadas de los 70 y 80.

Cuando ellos contestaron que tal vez sí, ella dijo: “pues menos mal, porque ya vendí un concierto”. Y a partir de ese momento empezó este maravilloso tributo al grupo Abba.

El maestro Escola hizo partituras y se tomó la dirección, entraron a estudio a producir y grabar guías, montaron la música, los libretos y a escena.

Este tributo a Abba nunca ha pretendido ser una imitación del grupo y precisamente una de las grandes diferencias es que las letras de las canciones son las versiones en español, lo cual conecta muchísimo con el público colombiano y conserva la idea original de las letras.

Los éxitos

Cómo es sabido, Abba en su momento interpretó en español algunas canciones como el gran éxito mundial “Chiquitita” entre otras y luego, con el musical Mamma Mía versión española, se hicieron unas extraordinarias traducciones llenas de la magia de las letras originales.

“Será una noche única con canciones que todos llevamos en la memoria como Chiquitita, Mama Mía, Voulez Vou, Dancing Queen, Super Troopers donde el público canta, baila y se emociona con la dosis de humor que no puede faltar” aseguró el maestro Escola.

Todas son canciones súper conocidas que el público ha escuchado desde siempre, a veces sin saber que se trata de las canciones esta importante banda Sueca.

El show es para todas las edades y es el perfecto regalo para abuelos, mamá, papás y niños. Un espectáculo único e imperdible.

Este 20 de agosto, única función en el Teatro Jorge Isaacs.

Boletería: Colboletos 6611111 – 300 661 1111 y en las taquillas del teatro.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: