Tras agredir a una auxiliar, Dj caleña presentó disculpas

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Sucedió en el Dorado de Bogotá

Tras agredir a una auxiliar, Dj caleña presentó disculpas

La DJ caleña, Camila Gutiérrez presentó disculpas en sus redes sociales tras el incidente que tuvo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en el que, al parecer, la mujer en estado de embriaguez confundió la aerolínea en la que volaría queriendo ingresar a la fuerza dándole un cabezazo a la auxiliar de vuelo.

Luego, hizo presencia la Policía Nacional llevándose a la DJ, contra quien la auxiliar presentó cargos. La mujer agredida por el trauma padeció convulsiones.

Camila Gutiérrez ante este penoso suceso, se pronunció en su cuenta de Instagram presentando disculpas:

“Buenas noches. Bueno, ya todo el mundo sabe lo que pasó, las noticias vuelan. Obviamente fue un error completamente mío, ya expresé mis disculpas con la señorita de Avianca, la voy a indemnizar, estoy en conciliación con ella, cometí un error muy grande. Yo sé que a ustedes les encanta dar látigo y bueno, me lo merezco, les pido disculpas públicas a ustedes, a la señorita también; espero que esto pase pronto, esto me va a servir para mejorar mucho como ser humano para que no pasen este tipo de cosas”, expresó.

Tras el incidente, Avianca pidió a la Aerocivil fortalecer “aún más la regulación y permita implementar listas de exclusión aérea para prohibir que pasajeros que ya han tenido este tipo de comportamientos puedan volver a volar”.
Pie de foto: La DJ caleña, Camila Gutiérrez, presentó disculpas.

Foto: Instagram de Camila Gutiérrez

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: