The Smiling Lombana en Cali The Smiling Lombana en Cali

Cali, mayo 20 de 2024. Actualizado: lunes, mayo 20, 2024 22:43

TEMAS DESTACADOS:

En Cali estará en Cinemateca La Tertulia

The Smiling Lombana en Cali

Más de 6.700 personas en Colombia conocieron ya en salas de cine, el secreto de Tito Lombana, o The Smiling Lombana, como llamaron las autoridades estadounidense en sus investigaciones al prometedor artista, autor de la obra los Zapatos Viejos de Cartagena y protagonista del segundo largometraje documental de la directora Daniela Abad Lombana.

Desde que estrenó el documental en el Festival de Cine de Cartagena hace casi un año y más ahora que está en las salas de cine, Daniela ha insistido en que lo que busca es generar una conversación honesta “me gusta contar mis secretos, pues solo así el otro me dirá los suyos y juntos entenderemos que al final no son tan importantes, que lo que importa es la discusión, el diálogo, la confrontación”.

Y eso fue precisamente lo que logró la película @smilinglombana en twitter a través del hashtag #MiSecretoFamiliarEs… donde más de nueve mil personas se sumaron a esta tendencia, entre ellas reconocidas personalidades como Daniel Coronell, Isabel Salazar, Daniel Samper, Cony Camelo, Andrés Ospina, Gustavo Gómez, Martín Santos, Vanessa De La Torre, Carlos Francisco y Juan Manuel Galán, entre muchos otros.

The Smiling Lombana entra a su segunda semana en cines. En Cali estará en Cinemateca La Tertulia. También se proyecta en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: