Cali, agosto 22 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La nueva propuesta musical de Anddy Caicedo

Soñé contigo

“Soñé Contigo” es la nueva propuesta musical de Anddy Caicedo, una salsa poderosa acompañada de sonidos electrónicos y urbanos; desde el primer compás, nos transporta a una aventura musical que seduce al bailador, es una historia jocosa que habla de un sueño adictivo, psi-coactivo y explosivo, un sueño que se quiere vivir!.

 El lanzamiento de Soñé Contigo, fue una gran celebración, una fiesta especial para fans y medios de comunicación, que se reunieron en el centro comercial Cosmocentro, para presenciar un show en vivo, donde con cama incluida, escucharon por primera vez la canción.

Sin ninguna duda el sonido de Anddy aporta mucha frescura y renovación a la salsa, no por nada sus canciones son tendencia de baile en el mundo.

“Soñé Contigo”, es la canción de Salsa mas escuchada en Colombia cómo lo reporta el National Report, y poco a poco sigue creciendo en diferentes países. !Baila y disfruta, Soñè Contigo!

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: