Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Está trabajando en su segundo sencillo llamado "Déjame"

Silva, un artista que busca cruzar fronteras

Sus sueños comenzaron desde temprana edad, cuando a los 6 años participó en un festival donde cantó La Nigua y a pesar de su corta edad, el recibimiento del público, los aplausos y la buena energía le mostraron que eso quería hacer el resto de su vida.

Trayectoria

Nació en Manizales, pero a la edad de 3 años se traslada con su familia a la ciudad de Cali en ese nuevo hogar asegura comienza su pasión por la música.

Estando en el Colegio de La Policía, decide inscribirse como solista en un festival llamado: Amor por lo nuestro y participa con la canción La Nigua, es en ese momento que arranca con la travesía de la música, llevándolo hasta donde se encuentra ahora.

Silva, como es conocido en el medio artístico asegura que su inspiración viene del amor, pilar que le da motivos para escribir canciones sobre todas las experiencias vividas y sucesos que lo han marcado. A pesar de su corta edad, manifiesta que esta en una bonita manera de mostrarle al público los diferentes estados por los que pasa una relación y quiso plasmarlo componiendo su más sencillo lanzamiento.

Su debut musical inició con el tema Si tú supieras que nació en el 2017 y como su título lo dice abarca todo el sentimiento que se puede llegar a sentir por una persona, por un amor adolescente que se vive al máximo y es de los que más marca en la vida.

Aunque estudio en la Universidad del Valle tuvo que interrumpir su carrera para dedicarse más a la música, ahora estudia con profesores personalizados para continuar con su proceso y formarse para adquirir más conocimientos. El género que con el que más se identifica es el Funk pero no por esto deja a un lado los ritmos colombianos.

Su madre fue pieza importante en la producción de ese tema, Silva asegura que fue ella quien lo contacto con el productor Ronny Watts, (productor de artistas conocidos como Mike Bahia y la agrupación Alquilados), que al escuchar su sencillo decidió apoyarlo y llevarlo a su estudio para pulir la canción con ritmos más latinos.

Se espera que para el mes de noviembre salga su primer sencillo, con el que quiere llegarles a todos los colombianos y porque no, traspasar fronteras y darse a conocer como uno de los mejores cantantes del momento.

Silva va un paso adelante y ya está trabajando en su segundo sencillo que espera sea bien recibido por el público, un bolero llamado Déjame, que sigue con su línea romántica y con el que busca ser número uno de las emisoras del país.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: