“Santiago” lo nuevo de Luis Fonsi “Santiago” lo nuevo de Luis Fonsi

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 20:54

TEMAS DESTACADOS:

El tercer sencillo de ‘El Viaje’, su próximo álbum

“Santiago” lo nuevo de Luis Fonsi

Tal como lo prometió, el artista internacional Luis Fonsi continúa llevando a su amplia audiencia en un viaje musical en 2024, esta vez, estrenando una sentida balada titulada “Santiago” en todas las plataformas digitales.

El estreno viene acompañado de un video dirigido por el reconocido director Carlos Pérez y filmado en Miami en un set industrial con una atmósfera pesada, vacía y rodeada de destrucción que sirve como metáfora de lo ocurre dentro de las personas después de una ruptura amorosa.

Santiago,” compuesta por Fonsi, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keityn, promete convertirse en otro clásico de una de las voces más privilegiadas de la industria musical, tanto por la impecable interpretación del ganador de cinco Latin Grammy® y tres veces nominado al Grammy®, como por su calidad musical y de producción, la última a cargo de los galardonados Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

“Santiago” habla de cuando en una relación se siente una desconexión evidente. Cuando viven en polos opuestos, pero no se atreven a aceptar la realidad. Quise incluir esta balada porque trata de una temática de la que no se habla mucho, de ese momento cuando las dos personas reconocen que el amor se acabó y deciden tener la difícil conversación de finalizar la relación de una manera respetuosa antes de causar más dolor,” expresó Fonsi.

“Santiago” es el tercer sencillo de ‘El Viaje’, el próximo álbum de estudio de Fonsi cuyo concepto se basa en un recorrido de diferentes géneros musicales y donde cada tema es identificado por ciudades o lugares que han formado parte de su larga y exitosa carrera artística, la cual supera los 25 años sobre los escenarios. El artista seguirá lanzando un tema por mes hasta el lanzamiento oficial del álbum.

Este estreno llega tras un 2023 lleno de logros para Fonsi, quien estrenó los éxitos “Buenos Aires” y “Pasa La Página (Panamá),” los dos primeros temas de ‘El Viaje’, realizó múltiples sold-outs de su “Noche Perfecta Tour” que se presentó en diferentes países incluyendo España, Chile, Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, entre otros.

También se convirtió en el ganador de La Voz España, su éxito global “Despacito” se posicionó en el lugar # 1 de la lista “50 Mejores Canciones de Pop en español del 2000 al 2023” de Billboard (siete años después de su lanzamiento) y culminó el año participando en el Candelight Processional en Epcot.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: