Cali, octubre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El gran cierre de esta temporada se llevó a cabo en dos versiones

Santiago Cruz y punto de vista

El podcast ‘Punto de Vista’ de Santiago Cruz es un espacio de conversaciones con amigos, algunos muy cercanos y otros nuevos para el ibaguereño, en el cual hablan sobre diferentes asuntos, en charlas poco rígidas y divertidas. Capítulo tras capítulo, Santiago y sus invitados han logrado tocar temas como el éxito, la vida, el amor, la salud mental e incluso la política.

Los magistrales invitados de los 23 capítulos completados en esta temporada, fueron escogidos por Santiago y lograron llevar cada tema a un nivel mucho más allá de la amistad.

Personajes como Rigoberto Urán, Mariana Pajón, Chabuco, Leiva, J Balvin, el ‘Pibe’ Valderrama, Nacho Mañó, Juan Pablo Isaza de Morat y otros grandes personajes hicieron parte esencial del éxtasis de cada conversación, donde se conocieron secretos personales y sueños que cumplieron o quisieron cumplir en algún momento de sus vidas. Uno de esos casos fue el del ex futbolista colombiano, Carlos el “Pibe” Valderrama, quien reveló por primera vez que el equipo en el que siempre soñó jugar fue el Barcelona o Mariana Pajon, quién le contó sobre sus gustos musicales, de dónde nació su disciplina y la manera en la que llevó sus entrenamientos en medio de la cuarentena. Otra sorpresa fue la increíble tertulia con el músico J Balvin, con quien habló de sus gustos espirituales, sobre cómo lleva la fama, el éxito, los procesos creativos como artista y, además, el manejo de sus emociones.

El gran cierre de esta tercera temporada de ‘Punto de Vista’ se llevó a cabo en dos versiones, una por la plataforma oficial de spreaker con Goyo y otra en live por Instagram con Jorge Drexler.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: