Salitre, lo nuevo de Manuel Carrasco y Camilo Salitre, lo nuevo de Manuel Carrasco y Camilo

Cali, julio 23 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 23:06

TEMAS DESTACADOS:

La canción donde convergen y mezclan como el agua del mar con la arena de playa

Salitre, lo nuevo de Manuel Carrasco y Camilo

Tras haber sido nominado al Latin Grammy con su álbum “Corazón y Flecha” y haber agotado el Estadio Santiago Bernabéu a ocho meses del concierto de la exitosa gira de este álbum, Manuel Carrasco vuelve con “Salitre”, una nueva canción que nos presenta junto a Camilo, el artista internacional ganador de cinco Latin Grammy y actual nominado en siete categorías.

Este nuevo sencillo viene precedido por los 415.566 espectadores que en este último año has podido disfrutar en directo de Manuel Carrasco, certificándola como la gira más multitudinaria hasta la fecha.

La conexión entre ambos artistas es palpable en el desarrollo vocal de la canción donde convergen y mezclan como el agua del mar con la arena de playa, impregnándote de ese salitre llamado amor.

Una letra que nos recuerda la importancia del tiempo cuando la inmediatez es requerida por los sentimientos hacia otra persona.

El videoclip que acompaña el nuevo proyecto de los reconocidos artistas muestra a ambos rodeados de naturaleza, de tranquilidad y de respiro, en el que se puede apreciar el buen rollo y la admiración que ambos sienten el uno por el otro.


Le puede interesar: ¿Por qué ir a cantar música de plancha?


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: