Cali, diciembre 15 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Habrá participación de cuatro delegaciones internacionales

Rueda de prensa Mercedes Montaño

Este martes 16 de julio, a partir de las 9:30 de la mañana en el Salón Oval del Centro Cultural de Cali, ubicado en el tercer piso de la carrera 5ª Nº 6-05, la administración del alcalde Maurice Armitage y la Secretaría de Cultura darán una rueda de prensa en la que se expondrán los pormenores del XXV Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas Mercedes Montaño.

Esta vigesimoquinta versión hace parte de la Temporada de Festivales de Cali 2019 que adelanta la administración del alcalde Maurice Armitage de manera gratuita para la ciudadanía.

Habrá participación de cuatro delegaciones internacionales: Costa Rica, México, Bolivia y Argentina; tres grupos nacionales: Bogotá, Huila y Nariño; un grupo departamental: Palmira – Valle; y 12 agrupaciones caleñas, sumando así 573 artistas en escena en espacios como el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el Teatro al Aire Libre Los Cristales, el Parque Artesanal Loma de la Cruz, el teatrino del Centro Cultural Unión de Vivienda Popular, además de los barrios Floralia, Mojica y Siloé. Así mismo estará en el programa Domingo Seguro y en la estación del MIO Cable.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: