Cali, noviembre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Estos son los últimos lanzamientos

Recomendados porque la música sigue sonando

Orquesta original identidad: Para los amantes de la salsa dura llega la nueva producción de la Orquesta Original Identidad, agrupación musical fundada en la ciudad de Cali desde 1981.

Esta orquesta ha logrado traspasar fronteras con canciones éxitos como: Mujeres, Quiéreme, Como yo te amé, Las cosas son como son, Bomba navideña y Desengaños, entre otras.

En tiempo de pandemia la Orquesta Original Identidad se preparó para brindarles una producción con mucho sabor a Cali.

Mi Guaguancó, canción con cadencia, armonía, sabrosura y sentimiento, es su más reciente lanzamiento.

Con un sonido que trasmite alegría y baile, espera conquistar de nuevo el corazón rumbero de los salseros.

Esta obra musical ya está disponible en todos los medios, canales de comunicación y plataformas digitales. ¡Escúchala y disfrútala!

Víctor y su cumbia: El reconocido artista, Victor y su Cumbia, termina el segundo semestre del año con la presentación de ‘Te superé’, una canción que nos recuerda que la tusa es temporal y que, cuando se pasa el momento amargo, lo que viene son solo momentos de felicidad, de reencontrarse y de vivir nuevas experiencias.

“Es una canción dedicada a esas relaciones que fracasan por decepciones amorosas y que nos dejan el corazón roto. Pero cuando todo pasa, una de las partes quiere volver a retomar su vida pero sin tener preocupaciones, ni compromisos”, así lo describió el artista.

La historia de este sencillo se basó en un experiencia de la vida real. Una persona ajena al compositor, le narró su vida y sus fracasos en el amor, dolores que le hicieron entender que no vale la pena sufrir por relaciones y es mejor disfrutar la soltería como se debe.

Esta canción es una composición de Víctor López Medina conocido como ( VÍCTOR Y SU CUMBIA ) en armonía y letra. De la producción musical, mezcla y masterización también hizo parte el señor Johan Usuga de FELINOS PRODUCCIONES.

‘Te Superé’ es un track divertido que no necesita de un horario especial para que alguien la escuche. Son una letra y melodía perfecta para cualquier ocasión, para bailar cantar y sobre todo dedicar.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: