Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Una canción fresca enmarcada en el pop

“Que tal” lo nuevo de Alejandro Santamaría

Después de ser firmado por Universal Music Latino en conjunto con Universal Music México, Alejandro Santamaría se perfila como uno de los nuevos artistas pop colombianos con mayor proyección en este 2019.

Alejandro Santamaría estrena hoy su primer sencillo ‘Que tal’, una canción fresca enmarcada en el pop como estructura, pero con arreglos fieles a los sonidos que representan las influencias de Alejandro Santamaría a lo largo de su carrera tales como Ed Sheeran, John Mayer, Shawn Mendes, entre otros.

El cantante colombiano es co-autor de su nuevo sencillo ‘Qué tal’ bajo la producción de Andrés Saavedra y Andy Clay; esta canción es esa declaración de amor perfecta para enamorar.

El video fue grabado cerca de la mítica población de Guatavita al norte de la sabana de Bogotá, Colombia; bajo la dirección de Kath Díaz de 2 Wolves Films; esta pieza audiovisual cuenta la historia de un apasionado romance entre una pareja que no puede negar su atracción a lo largo de sus caminos.

Este bogotano de 22 años que aprendió a tocar guitarra a los 11 y desde entonces no ha soltado el instrumento, ha trabajado en diferentes sesiones de grabación y composición con reconocidos artistas.

Hace unos días presentó en su canal oficial de Youtube/Vevo sus ive acoustic sessions que incluyen el remake de Billie Jean, esto como una muestra de la versatilidad musical de Alejandro Santamaría.

Actualmente se prepara para iniciar su gira internacional que inicialmente recorrerá Colombia, México, Chile, Argentina y posteriormente visitará España.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: