Cali, julio 25 de 2021. Actualizado: sábado, julio 24, 2021 02:43

TEMAS DESTACADOS:

Como parte del plan piloto de los eventos masivos

Primer concierto de reapertura

La noche del próximo sábado 26 de junio del 2021 será inolvidable pues marcará el regreso de los eventos masivos en Colombia.

Gracias a la aprobación del plan piloto para la reactivación de la industria del entretenimiento por parte de la Alcaldía de Cali, la Arena Cañaveralejo abre de nuevo sus puertas para acoger a 3.000 espectadores en el primer gran concierto luego de más de 15 meses, el cual ha sido bautizado por sus organizadores como Back To Life, de vuelta a la vida.

Con una nómina de lujo en la que se combina la salsa, sello de nuestra amada Cali, con la música del Pacífico y el género popular, los asistentes podrán disfrutar a cuatro de sus mejores exponentes, que no necesitan presentación: Tito Nieves y Charlie Aponte, Herencia de Timbiquí y Luis Alberto Posada, quienes ven en este evento la oportunidad para enviar un mensaje de unión y reactivación.

Carlos Fernández, gerente de la Arena Cañaveralejo, invitó a los caleños y a quienes quieran visitar la ciudad para que hagan parte de esta fecha histórica y sean testigos de un momento inolvidable al calor de la música y en un ambiente controlado.

“Si bien desde diciembre se inició el primer plan piloto de eventos bioseguros en Cartagena y varias ciudades de Colombia han realizado eventos con más de 50 personas, respetando los protocolos de bioseguridad, este es el primer gran concierto que busca consolidar el plan piloto de reactivación para la industria del entretenimiento, una de las más golpeadas por la pandemia”, dijo.

Sin duda la industria de eventos masivos ha sido una de las más afectadas debido al Covid-19 ya que entre las primeras medidas tomadas por el gobierno nacional fue la reducción de aforos para eventos públicos y privados, como lo confirma Stefanía Doglioni, directora ejecutiva de Cali Valle Bureau: “Esta crisis ha afectado desde el gran empresario de eventos, a los artistas y a todos esos maravillosos colaboradores que están detrás del escenario y hacen realidad esa puesta en escena, sin duda esta es una luz para una industria que mostró su resiliencia y ahora regresa para darnos alegría a todos”.

La Arena Cañaveralejo es un recinto abierto y emblemático de Cali que, en marzo de 2020, una semana antes de decretarse la cuarentena obligatoria en el país, abrió sus puertas como sede de importantes eventos y durante estos 15 meses aguantó la crisis.

Si bien cuenta con la capacidad para recibir 16.000 espectadores, en esta ocasión y respetando los protocolos de bioseguridad tendrá un aforo máximo de 3.000 personas. “Cali se ha caracterizado por realizar planes piloto en Colombia y somos conscientes que esta industria es gran generadora de empleos para nuestros jóvenes que se encuentran buscando oportunidades.

Estamos convencidos que este gran evento enviará un mensaje de apoyo al sector y sobre todo nos pone en la ruta para seguir trabajando por la reactivación y reconstrucción económica de nuestra amada Cali”, explicó María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico, entidad que apoyó y gestó este plan piloto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: