Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

En la Carpa Delirio

Piero en vivo en Cali

Piero estará en Delirio para un concierto sin precedentes y será el artista que abra el telón de este nuevo escenario musical.

El icónico cantante estará el viernes 23 de septiembre en la Carpa Delirio Banco de Occidente, para un concierto singular y único. Las puertas de la Carpa se abrirán a partir de las 7:00 pm con el fin de tener una experiencia previa en concierto, y el encuentro con el artista será a las 9:00 p.m.

Después de cuatro años, regresa a la capital vallecaucana en un escenario completamente nuevo para compartir su música y sus letras que han tocado millas de corazones a través de generaciones con un espectáculo completamente diferente. Con su voz llevará a los espectadores un verdadero viaje a la memoria de historias, emociones, recuerdos y canciones con sus más grandes clásicos.

En el repertorio se escucharán algunas de sus canciones más reconocidas como “Y todos los días”, “Llegando, llegaste”, “Como somos”, “Tengo la piel cansada de la tarde”, “Soy Pan, Soy Paz, Soy Más” y su canción más grabada “Mi viejo”.

En sus más de 30 años de vida artística, Piero cuenta con cinco millones de discos vendidos y 4200 conciertos presentados en el mundo, lo que lo ha posicionado como uno de los cantautores latinoamericanos más importantes de la música social.

Este regreso a Cali es la oportunidad de estar en el escenario de la ciudad después de los años de aislamiento social debido a la pandemia, y hacer vibrar a los asistentes con su potente voz y música.

El artista

Piero artista nacido en Italia, pero criado y educado en el sur de Argentina desde los tres años de edad cuando su familia decidió emigrar hasta el nuevo continente y radicarse en Banfield.

Piero Antonio Franco De Benedictis, conocido en el mundo simplemente como Piero, con su música llegó y se quedó para siempre en el corazón de la audiencia de los años 70, 80 y contemporáneos del famoso Club del Clan.

Con el paso del tiempo su música sigue sonando y fortaleciéndose: “Pedro Nadie”, “Juan Boliche”, “Los Americanos” y su inolvidable interpretación de “Mi Viejo” seguirán acompañando nuestras vidas hasta la eternidad.

En la actualidad, este ciudadano italiano, argentino y nacionalizado colombiano, sigue disfrutando del campo y ayudando en cuanto puede con causas sociales en beneficio de los niños. Realiza presentaciones ocasionales en televisión y también visita países tocando en su guitarra un cúmulo de recuerdos y de sentimientos que ha atesorado durante su amplia trayectoria artística.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: