Cali, diciembre 7 de 2021. Actualizado: martes, diciembre 7, 2021 20:08

TEMAS DESTACADOS:

Talento colombiano de exportación

Pablo Andrade, 20 años de carrera profesional

El promotor Pablo Cesar Andrade Manrique esta de celebración, el tiempo ha ido pasando y la experiencia llegando son frases que se aplican mucho para la carrera de promotor que lleva durante este tiempo.

Cabe resaltar que pablo ha sido de los promotores más influyentes en Colombia donde su experiencia con sellos disqueros lo han llevado a trabajar con los más grandes exponentes de la música como lo son: Carlos Vives, Shakira, Camilo, Maluma, Ozuna, Don Omar, Vicente Fernández, Romeo Santos, Andrés Cepeda, Aterciopelados, Diego El Cigala, entre otros.

Ya son 20 años dedicados a la industria musical y entretenimiento, y nos cuenta que está muy agradecido por todo el conocimiento y prestigio adquirido en el manejo de las áreas de marketing y sus excelentes relaciones públicas que lo tienen siempre en el radar de los artistas para que lleve sus canciones a lo más alto de los Charts.

Biografía:

Pablo cesar Andrade Manrique nació el 14 de noviembre de 1979, en la ciudad de Cali – Colombia.

De padres colombianos, Luis Hernando Andrade Cabrera y Esperanza Manrique Bolaños.

Actualmente esta Casado con Caren Lizeth Hincapié y de esa unión tienen un hijo de 8 años llamado Thomas Andrade Hincapié.

Es egresado de la Fundación academia de dibujo profesional como Tecnólogo profesional en publicidad y desarrollador web.
posee un manejo fuerte en Photoshop, Corel Draw, Adobe Audition, Office (Word-Office-Power Point), Zoom, Skype, Teams, Apolo, Monitor Latino, National Report, Google Drive, además de redes sociales y su conglomerado digital.

Como Hobbies Le gusta jugar futbol, montar bicicleta y escuchar música.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: