Cali, agosto 22 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Primer canal público en Colombia con contenidos cien por ciento étnicos

Origen Channel

Telepacífico lanza su segunda frecuencia para Televisión Digital Terrestre.

Se trata de Origen Channel, primer canal público en Colombia con contenidos cien por ciento étnicos que representa las raíces y expresiones indígenas, afro y mestizas que caracterizan el Pacífico colombiano.

César Gálviz, gerente de Telepacífico informó que “a través del uso del espectro que permite la utilización de la Televisión Digital Terrestre y con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión logramos ya tener las características técnicas para poder utilizar ese espectro y tener esos dos canales de televisión y dos emisoras o frecuencias de radio a través de la TDT”.

El director del canal también expresó las características de este segundo canal: “Logramos con el respaldo irrestricto de la junta directiva presidida por la Gobernadora del Valle lanzar nuestro segundo canal de televisión que tiene un acento étnico, ¿de qué se trata?… que en esa pantalla todos los que habitamos en el Pacífico colombiano podamos, a través de la televisión digital terrestre, ver y sintonizar contenidos cien por ciento étnicos”.

El lanzamiento de Origen Channel es el primer paso de Telepacífico hacia la consolidación de un sistema de medios públicos del Pacífico colombiano.

Con esta propuesta, Telepacífico consolida su estrategia para afianzar la identidad del Pacífico y la innovación social, para entregarle a las comunidades regionales y al público internacional lo mejor de los contenidos con sello y talento de la región.

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: