Cali, julio 12 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El videoclip fue grabado en las calles de Tokyo

Ojos que no ven, el nuevo single de Kexxy Pardo

Este nuevo single que hoy nos entregan Kexxy Pardo, ‘Ojos que no ven’, relata la historia de dos personas que se aman a escondidas.

Estos dos enamorados salen una noche a bailar y de repente se encuentran rodeados de personas conocidas que en la canción se convierten en los testigos. Por lo tanto, a partir de ese momento no ven la hora de poder estar a solas de nuevo y sin testigos.

Como ellas mismas lo dicen es una canción con una “vibra romántica pero pícara a la vez”.

El videoclip de este nuevo single fue grabado en las calles de Tokyo.

Muy ellas

Ya conoces a Kexxy Pardo, el dúo femenino que ha venido a formar parte del colectivo musical colombiano de Trápical Minds, y hoy nos muestran su segundo y revolucionario sencillo, “El Perreo”.

Este dúo de marcados sonidos urbanos, al que seguro ya conoces, está conformado por las colombianas Laura Ocampo y Laura Pardo.

Debutaron en La Voz Teens (Colombia) y ya han tenido la oportunidad de trabajar junto a productores como Mango y Nabález, contado con otros artistas como Lola Índigo, Arguello, Yera y Sunamy, Skinny Happy y Lalo Ebratt en sus composiciones.

Su EP es un trabajo que tiene un poco de todo lo que les gusta, las identifica y por lo que han trabajado. Bien por estas cantantes caleñas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: