Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Para celebrar amor y amistad

Noche romántica a cielo abierto

Celebrar amor y amistad en tiempos de pandemia es posible y así lo desmuestran las apuestas que hacen los diferentes empresarios del entretenimiento.

El fin de semana de amor y amistad, A cielo abierto unos de los lugares más emblemáticos de rumba en Cali “Tienda Vieja” celebra esta fecha tan especial adaptando sus instalaciones con las medidas de bioseguridad.

Serán espacios al aire libre con pista de baile independiente para disfrutar de una verdadera noche romántica.

Una noche para disfrutar de la salsa romántica a cargo del Dj invitado, Dj Holmes, es más reconocido en este género música con su primer toque presencial después del confinamiento.

Dj Holmes se ha destacado por reunir a miles de personas en sus casas a través de rumbas virtuales, esta vez se hará una combinación entre lo presencial y lo virtual, con un montaje espectacular en tarima y la posibilidad de disfrutar de todas las canciones que nos han enamorado.

La noche romántica a cielo abierto será un espacio maravilloso para celebrar con responsabilidad esta fecha tan especial.

Tienda vieja park abrirá desde las 5:00 p.m. para disfrutar de nuestra gastronomía valluna y la brisa de la tarde.

• Informes y reservas 316291461.

Otros shows

Desde el Teatro Jorge Isaacs presenta “la mujer de mil colores” el show virtual de Ensálsate que se estrenará el próximo viernes 25 de septiembre. El acceso para participar del show, será desde la plataforma Tu Boleta, el usuario una vez adquiera su boleta, obtendrá un código único para disfrutar del show en casa.

Así mismo en el mes más romántico del año, algunas de las canciones más sonadas del cancionero latinoamericano, tales como ‘Amada mía’, ‘Los aretes que le faltan a la luna’, ‘Todo me gusta de ti’, ‘Piel canela’ y ‘Emborráchame de amor’, harán parte del repertorio que Delirio ha preparado para quienes no se cansan de darle gracias a la vida por ese gran amor o esa amistad especial que enriquece sus corazones.

El sábado 19 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. (hora de Colombia) Delirio llegará por tercera vez este año hasta la seguridad de tu casa a través de la plataforma Goliving.co con ‘Delirio de Amor’, un homenaje al amor en todas sus formas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: