Música para todos los gustos Música para todos los gustos

Cali, junio 18 de 2024. Actualizado: martes, junio 18, 2024 15:42

TEMAS DESTACADOS:

Lanzamientos Codiscos

Música para todos los gustos

“Si Yo Te Dije”

El talentoso cantante y compositor David Zahán se une a la destacada Aguanilé Orquesta para lanzar su último sencillo, “Si Yo Te Dije”.

La canción, escrita por David Zahán y basada en historias de la vida real, narra la experiencia de un hombre que, a pesar de las advertencias de sus amigos, enfrenta la traición de una mujer.

Este emotivo tema llega acompañado de un apasionante video musical, dirigido por Codiscos Film y grabado en Medellín, Colombia.

Con una profunda autenticidad, “Si Yo Te Dije” captura la esencia de las relaciones humanas y las consecuencias de no escuchar los consejos de amigos cercanos.

La canción, producida por Sebastián Velásquez y con arreglos de Orlando Libreros, ofrece una mezcla única de ritmos y emociones que resuenan en el corazón de los oyentes.

El video musical de “Si Yo Te Dije” presenta a David Zahán desahogándose con Hernán, uno de los vocalistas de Aguanilé Orquesta, después de haber experimentado una decepción amorosa.

La narrativa visual se entrelaza con la letra de la canción para transmitir la trama de manera poderosa y conmovedora.

David Zahán ha demostrado ser un exponente destacado en la industria musical, y esta colaboración con Aguanilé Orquesta promete ser un éxito rotundo.

La fusión de sus talentos, junto con la narrativa impactante de “Si Yo Te Dije”, asegura que la canción resuene con el público y deje una huella perdurable en la música latina contemporánea.

“Si Yo Te Dije” ya está disponible en todas las plataformas de audio y video, para más información de este lanzamiento y más ingresa a www.codiscos.com

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: