Cali, diciembre 15 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Un documental que mezcla el talento musical colombiano con la magia de los niños

“Música en colores”

 “Música en colores”, el nuevo documental que mezcla el talento musical colombiano con la magia de los niños. La producción cuenta lo que pasa cuando un grupo de niños de seis ciudades, aficionados a la música, escuchan el talento de seis bandas colombianas de diferentes géneros por primera vez, dibujan lo que les inspira y luego asisten a un concierto para conocer a la agrupación que compuso la obra que inspiró sus dibujos.

El proyecto cuenta con el financiamiento del ministerio de las TIC y se encuentra disponible en la plataforma RTVCPlay. Inspirada en dos proyectos infantiles de Radiónica y Radio Nacional, la plataforma de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos, RTVCPlay, lanza una nueva serie para la audiencia infantil y juvenil, especialmente.

Se trata de “Música en Colores”, una producción que cuenta lo que pasa cuando un grupo de niños de seis ciudades, aficionados a la música, escuchan el talento de seis bandas colombianas de diferentes géneros por primera vez, dibujan lo que les inspira y luego asisten a un concierto para conocer a la agrupación que compuso la obra que inspiró sus dibujos.

Entre las bandas invitadas hay una gran variedad de géneros y sonidos, desde el rock de “1280 Almas”, el punk de “I.R.A” (agrupación de Medellín) y “Rasqa” de Edison Velandia, hasta la música tradicional llanera de “The Criollos”, la mezcla de sentires artísticos de “Bambarabanda” y el despliegue de hip hop de “Zalama Crew”, invitada en el primer capítulo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: