Milongueando, Tango Festival Cali 2024 Milongueando, Tango Festival Cali 2024

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: lunes, junio 24, 2024 10:32

TEMAS DESTACADOS:

Un plan que nadie se puede perder

Milongueando, Tango Festival Cali 2024

Siempre hay un motivo para celebrar con una milonga, ritmo alegre proveniente de Suramérica y precursor de una fiesta llena de color, movimientos rápidos y rostros alegres.

Por eso en plena mitad del año, y cuando se celebran fechas muy especiales como el Día de la Madre, el Día del Padre entre otros, se realiza en Cali, el evento Milongueando Tango Festival 2024, un encuentro artístico de grandes talentos que deleitan durante 4 días con sus noches al público amante de estos ritmos.

Cada fecha de la programación contiene en Milongueando, una temática en la que mágicamente Encanto Plaza, el punto de encuentro del festival se transforma en un mundo de ensueño dedicado a la milonga, contando cada noche con artistas como: Las parejas de baile Carlos y Sofía, Kevin y Valentina, Joaquín y Katherine, Alejandra Sánchez con su compañía Romance de Barrio y la pareja internacional ya grandemente reconocidos Rubén y Sabrina Veliz.

El complemento perfecto de unas coreografías impecable, siempre será la orquesta tradicional que con bandoneones, voces aterciopeladas y violines nos envuelven en la nostalgia de los ritmos de arrabal, por eso en esta edición del festival, por dos noches estará La Orquesta Típica Milonguera interpretando bellas canciones.

Las actividades de Milongueando Tango Festival Cali se realizan del 30 de mayo al 2 de junio, en las mañanas serán los talleres con los maestros entre las 9:30 a.m. y las 12:30 p.m. y en la noches las milongas temáticas a partir de las 6:00 p.m.

La milonga

Milongueando Tango Festival Cali es un evento ya mundialmente reconocido en el sector del entretenimiento dedicado a la milonga y al tango, ahora con su realización en Cali, abre la posibilidad de un plan distinto, innovador y muy bien logrado que nadie puede perderse.

Para Didian Valdés y Juan David Bedoya organizadores del festival “Los caleños amamos la milonga y el tango, crecimos escuchándolos, nos gusta bailarlo en los salones disponibles para hacerlo, pues bien, esta vez en un solo lugar habrá una programación tan variada, con presentaciones coreográficas en vivo, talleres de baile, dj en vivo, orquesta, cantantes, cena tanguera, entre otros. El plus de este festival es que todas las personas puedes disfrutas del evento porque la agenda es variada”.

Las personas interesadas en conocer más acerca de Milongueando Tango Festival 2024 pueden comunicarse a las líneas 305- 4306381 y 316– 4933993 o seguir el Instagram del evento @milongueandotangofestival2024

Datos claves

Fechas de realización del festival:

Del 30 de mayo a 2 de junio

Horarios:

Talleres desde las 9:30 am – Milongas 6:00 pm

Lugar:

Encanto Plaza- Kilometro 12 en la vía Cali- Jamundí

Compra de boletería: a través de nequi o daviplata a traves del 315 8979196

O en el link https://forms.gle/ZxNWbE2pSY7sZFJk9

O comunicarse a los números 305- 4306381 y 316– 4933993

• Le puede interesar: ¿Por qué Omar Geles era un Ícono de la música vallenata?


Banner Canal WhatsApp

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: