Cali, abril 7 de 2020. Actualizado: martes, abril 7, 2020 17:22

TEMAS DESTACADOS:

El reggaetonero lanzó su nueva canción con Manuel Turizo

Me siento más paisa que la arepa: Feid

Cuando uno le pregunta a Feid, él a que suena, no duda un segundo en responder que a paisa y es que como él mismo lo asegura hoy en día se siente más paisa que la misma arepa.

La razón es solo una y es que su carrera atraviesa un momento muy especial porque cuando pensó que entrar a sonar entre boricuas y panameños iba a ser difícil, se hizo famoso entre ellos por sus dichos paisas que no faltan en sus canciones.

Su música tiene un lenguaje común, real y honesto. Y es que este reggaetonero desde pequeño sintió la música urbana recorrer sus venas. Por casualidades de la vida conoció a Nicky Jam cuando vivió en Medellín y así poco a poco se han ido cruzando en el camino grandes como Daddy Yankee, J Balvin, y muchos otros más que inicialmente cantaron sus composiciones y hoy en día hacen parte de su carrera musical.

Feid sabe lo que sus fans valoran su música y por eso los considera una bendición.

Borraxxa

Hoy por hoy es el artista colombiano del momento y con mayor crecimiento en el último año, Feid, estrena hoy nueva colaboración junto a Manuel Turizo con el tema que definirá el verano. Su nuevo sencillo y video “Borraxxa”, bajo el sello de In-Tu Línea, junto a su paisano Manuel Turizo, la cual ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.   

“Borraxxa”, fue compuesto por Feid, Manuel Turizo y SKY, quien también estuvo a cargo de la producción. El tema se caracteriza por tener sonidos frescos para disfrutar en una fiesta y bailar de principio a fin. Feid le canta a esa mujer pasada de copas que llama a decir lo que realmente siente, de ahí surge el nombre del sencillo. 

“Borraxxa” me encanta, siento que no tiene límites, que le va a llegar a muchas personas. Como siempre trato de buscar una situación en particular y poner la música en un momento en especial y yo sé que todos hemos recibido esa llamada de alguien que está borracha o borracho para decir mil cosas”, dijo Feid sobre el tema.

Sobre la colaboración con Manuel Turizo, Feid apuntó que “Manuel la rompió, era un junte que tenía en mi mente desde hace mucho”. Mientras que Turizo dijo sentirse “Emocionado de este lanzamiento y más que sea con el parcero Feid, colombiano, demostrando que Colombia tiene mucho arte para exportar al mundo y para proponer a la música latina, que venimos trabajando para alegrar el mundo con música”. Además, expresó que disfrutó mucho haciendo el tema, “Es una canción que me inspira alegría, bailar, disfrutar y eso es lo que esperamos con esta canción, que le inspire y le haga sentir lo mismo a la gente”. 

Por otra parte, el video oficial se filmó en la ciudad de Miami y estuvo bajo la dirección de Unenano para Wildhouse Pictures. En la producción audiovisual se plasmó el flow que hay en la canción a través de la energía tanto de Feid como de Manuel Turizo. Es un video divertido y colorido que muestra a una chica coquetear luego de haberse tomado unas copas. 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: