Cali, junio 26 de 2019. Actualizado: martes, junio 25, 2019 22:13

TEMAS DESTACADOS:

El mismo Nicky Jam dirigió el video clip

Marucci presenta “Solita”

El mismo Nicky Jam dirigió el video clip de SOLITA, el reciente lanzamiento de su amigo y discípulo Marucci. Un éxito compuesto por William López y Ángel Gabriel Rosado “Marucci”. Una lírica divertida y sensual sobre una mujer despechada que ahora se da una nueva oportunidad. Marucci se inspira en el beat del afrosoul y las notas del reguetón. Un tema liderado por Jorge Emiliano, productor de De la Guetto y Jowel y Randy.

Ángel G. Rosado López, mejor conocido como Marucci es un reconocido intérprete en la vieja escuela del reggaetón boricua. Nació en Caguas, Puerto Rico, creció en Nueva York y a los 12 años ya imitaba a Vico C, Big Boy, Don Chezina, entre otros, en diferentes Talent Shows norteamericanos.

En la escuela primaria y secundaria su distracción mayor era llenar sus libretas componiendo canciones. En su adolescencia colaboró en proyectos comerciales para la emisora La Mega en Nueva York, junto a conocidos locutores. Su primer proyecto como artista principal fue “Tradición y Reggaetón” donde hace hincapié en aspectos de su cultura. Ha realizado giras por Centroamérica y Estados Unidos. Para el 2014, Nicky Jam anunció oficialmente a Marucci como integrante de la familia La Industria Inc


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!



Para el 2017 estrena “Mamasita” y en 2018 viaja a Colombia a establecer negociaciones con la empresa discográfica que vislumbra encaminar su carrera como artista y compositor: CODISCOS, de la que también han hecho parte J Álvarez, Valentino y el mismo Nicky Jam.

Marucci está listo para demostrarle a América Latina su talento, carisma y electrizante espectáculo.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: