Cali, noviembre 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

En los próximos días la cantante dejará el país

Marbelle se va de Colombia, vea porqué

La cantante Marbelle sorprendió al anunciar que se irá de Colombia, y lo hará por amor.

La llamada “reina” de la tecnocarrilera se irá del país y comenzará una nueva vida con su novio en Brasil.

El futbolista Sebastián Salazar, novio de la cantante de Amor Sincero, fue fichado por el equipo brasileño Goiás, y para no separarse, Marbelle decidió mudarse con él a Goiânia, la capital del estado de Goiás, y sede del equipo al que fue transferido el exjugador del Santafé.

Ya Salazar se encuentra en territorio brasileño e inició prácticas con su nuevo equipo, mientras la cantante prepara todas sus cosas en Colombia para poder viajar a su encuentro.

Polémica

La relación entre Marbelle y Sebastián Salazar ha sido muy comentada, pues la cantante es 14 años mayor que el futbolista. Aun así la pareja ha superado la diferencia de edades y también las críticas recibidas por el tema. La pareja lleva ya casi cinco años.

“Fui muy prevenida con la relación al principio y él ha sido el que me ha dado la tranquilidad de estar ahí con él. Nos amamos. Es una relación por la que nadie daba un peso y ya llevábamos cuatro años y estamos muy tranquilos, muy felices”, comentó a comienzos de este año la cantante al ser entrevistada sobre el tema en The Susos Show.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: