Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

Seguidores a la expectativa

Marbelle está de regreso

Una nueva sorpresa dio la cantante Marbelle luego que se conociera a través de las redes sociales que había regresado a Colombia.

Como se recordará, la artista había anunciado su intensión de irse del país si Gustavo Petro ganaba las elecciones presidenciales, lo que así hizo.

Sin embargo, cuando todos sus admiradores y seguidores creían que íba a cumplir su promesa de no volver a Colombia mientras Petro estuviera de mandatario, los sorprendió con su retorno temprano.

Y es que la artista había publicado en las redes sociales que se encontraba en Cancún, Méjico, donde al parecer se íba a radicar mientras pasaba el actual periodo de gobierno.

Pero sus seguidores la han visto de regreso a su país a través de instagram, donde publicó una foto retomando sus sesiones de ventosaterapia, como dice ella, haciendo “terapia renovadora”.

Algunos de sus críticos incluso ha manifestado que la cantante no cumplió su promesa sino que simplemente se fue de vacaciones por unos días.

Mientras tanto sus admiradores esperan que pronto vuelva con sus críticas políticas que en otras ocasiones le han valido una amplia publicidad.

Foto: Instagram

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: