Cali, diciembre 14 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Ya se encuentra en todas las plataformas digitales

Maracambé, la voz de Esther Anaya

La violinista internacional, cantante y Dj colombiana Esther Anaya lanzó su primer sencillo con su voz. Una canción con mezcla de ritmos entre el pop, latino y reguetón dejando el toque único de su violín en la sinfonía.

Esta canción fue compuesta por su padre Jorge Anaya y la propia Esther hace más de 15 años. “ Esto significa mucho para mí porque por años he soñado con poder cantar esta canción y finalmente el sueño se hizo realidad” declaro Esther.

Maracambé fue producida por los reconocidos Breakfast & Vegas y se presentara en vivo por primera vez en Cali, Colombia este sábado 7 de Septiembre ante más de 40 mil personas en el Estadio Pascual Guerrero.

Este sencillo ya se encuentra en todas las plataformas digitales para ser bajado y reproducido.

Su video musical se grabará en su ciudad natal Montería, Colombia donde se hará participe a la gente de la ciudad como parte de la producción. Está planeado su lanzamiento para finales de Septiembre.

Al finalizar su grabación Esther esta lista para realizar una gira de medios por todo Estados Unidos y México.
Durante su carrera musical, Esther ha tenido la oportunidad de estar en el escenario junto a figuras como Rihanna, Kanye West, Christian Castro, los DJ’s David Guetta, Calvin Harris, entre otros; también estuvo presentándose con su solo de violín en el Ford Amphitheater en Hollywood, California y abrió las presentaciones de Maluma durante su gira por Europa, estando así en nueve países y presentándose en 21 shows.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: